Cambio de hangar desde pag web

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ProfesorMetralleta, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, esto me pasa desde el dia de hoy, no puedo cambiar de hangar desde la pagina web, con el simulador espacial cerrado y desconectado. Me dice que solo puedo cambiar de pabellon de hangar en la estacion ¿Esto es nuevo? ¿Es un fallo? ¿Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ProfesorMetralleta

En absoluto, no tiene nada que ver si cerraste la ventana de juego. Tienes que salir de tu cuenta, volver a poner los datos y ahí te dejará cambiar de hangar con normalidad. Es muy probable que si acabas de cerrar el "simulador espacial" el sistema aún tenga los datos de la nave con la que estabas jugando, y si no te encontrabas en alguna base...pues no te va a permitir cambiar.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. Hola Sectum

Pues de siempre, si cerraba el simulador, podia cambiar de pabellon activo del hangar... ahora no solo eso, sino que no puedo ni cambiar cuando entro a mi cuenta como tu dices... espero que sea algo temporal porque si no ya no tiene tanta gracia tener hangares y aparcar las naves en diferentes sitios.

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ProfesorMetralleta

Te recomiendo borrar los datos de tu navegador, especialmente el caché. Intenta de nuevo, ya que al re ingresar al juego se puede cambiar de hangar sin problemas.
    Lo probé antes de escribir la primera respuesta y no hay error alguno. Ahora...si es algo directamente con tu cuenta tendrás que contactar al soporte.

Quedo atento a tu tema por si tienes más inquietudes.

5. A mi tambien me pasa que apago correctamente y me desconecta el conteo hasta que cierra y despues quiero cambiar de hangar para vender y no me deja e.e.

6. A ♥Мågîcîån♥Gîяl♥ le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola ProfesorMetralleta

Por lo general si desconectas la nave en el cliente de juego no te dejará cambiar de hangar, porque como he dicho es probable que guarde aun los datos del mapa en el que te encontrabas y te lanzará el mensaje de "Solo se puede cambiar de hangar en una estación". Ahora, si sales de la cuenta y vuelves a ingresar...a veces pasa que sigue igual, entonces ahí es bueno limpiar los datos del navegador que se guardan cada vez que entras en una página web. Estos datos almacenados pueden generar que el sistema siga pensando 'mal' y que se repita el error, al eliminarlos ya puedes cambiar de hangar como si nada.

Como otras veces (curiosamente) lo puedes cambiar de inmediato, me ha pasado que entro a mi liberator en 5-2, cambio paladio y cierro la ventana, luego retorno a la goliath que está en altos y me deja. (Otras veces no...)

@ ♥Мågîcîån♥Gîяl♥ Lo mismo, no siempre funciona con eso.

Ahora, en lo personal no lo considero un 'fallo' como tal y se lo podríamos adjudicar a los datos que se almacenan...pero puedes reportarlo al soporte a ver si tienen más información al respecto.

Cerraré el tema por ahora, un saludo.

A ♥Мågîcîån♥Gîяl♥ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas