Cambio de Mail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ferchuu, 16 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferchuu

Ferchuu User

Hola yo quiero cambiar el Msn de mi cuenta pero perdi el mail original y no lo puedo recuperar y quiero saver si hay otra forma de cambiar el mail de la cuenta :) ... Gracias

2. Perdiste el mail original... lo perdiste o se te dio de baja?

Porque si tu correo se dio de baja puedes volver a crear uno nuevo con el mismo nombre y listo ya puedes entrar y hacer el cambio, pero si lo perdiste en plan se me perdió la contraseña (no debería) puedes hablar con el soporte de tu correo y verificar que tu eres el verdadero dueño de la cuenta (ya que te preguntaran cosas que solo el dueño sabe), si no es así pues no hay otra forma.

3. Ferchuu

Ferchuu User

Si eso lo hago Respondo lo que me acuerdo de los datos y no me deja tampoco noce que onda...

4. Mmm es que hotmail recupera tu cuenta si cumples con un % de los datos acertados, obviamente si no respondes muchos no te podrán dar acceso a recuperar la tan fácil.

5. Ferchuu

Ferchuu User

mm entonces no creo poder cambiar el Mail de la cuenta bueno Gracias :)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Ferchuu

No existe otra forma realmente, lo único que puedes hacer es intentar recuperar ese correo para cambiarlo satisfactoriamente.

Sin embargo tienes la posibilidad de contactar al soporte, aunque es probable que te digan lo mismo.

Un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas