Cambio de mapa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por C-R-O-N-O-S, 23 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no se si solo sea yo o es problema de mi computador pero cuando cambio de mapa queda oscuro y se demora en aparecer la nave un poco, no solia pasarme esto antes
    quisiera saber si alguien mas tiene ese problema sino para quedar en claro q es cosa de mi computador

2. lo que se demora o te traba en el portal ya es viejo y no le han dado una solución definitiva....y peor estos días de eventos q hay más gente conectada.

3. si pero no me habia pasado antes, no asi de esta forma por eso pregunto, por lo general si se me demora o me toca reiniciar siempre era mas q todo problema del lag de internet q ya eso es cuestion mia

4. Trata borrando cookies y archivos temporales para ver si con eso funciona.

5. ya descubri el problema, era actualizacion de mi computador jaja
    pueden cerrar el tema
    Gracias a todos :D

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

xD bueno se solucionó eso es lo bueno jejeje}

7. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola C-R-O-N-O-S !

Qué bueno que pudiste solucionar tu problema. Recuerda cuando pasen estas cosas de que no carga la nave o textura, debes siempre recurrir a borrar caché y tratar de jugar desde otra URL.

Un saludo y que tengas buena semana!

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas