Cambio de Nacionalidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●, 3 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia.

El sabado se me cambio el pais de la tienda a USA cuando yo vivo en México, es la 3era vez que me pasa, y solo sucede al acceder a la tienda, sin necesidad de usar ningun otro metodo de pago diferente, soporte te dice que es por tarjetas registradas en USA, no se como sera esto si la ultima tarjeta con la que compre, (que fue despues de que se cambio el pais) era nueva y recien activada en México, lo raro es por que cuando abro la cuenta desde otro ordenador, cabe mencionar que no poseo ningun programa para cambiar mi ip o proxys etc..... no se regresa la bandera a México...... es una **** y una forma desleal de subirle los precios a los usuarios, si se supone que detecta automaticamente el país por que no se detecta en México, alguien ha tenido una solucion real a este problema, y no los copy & paste de support?

2. A mi nunca me ha sucedido algo asi anteriormente amigo, pero puedes probar ejecutando el CMD de windows, lo puedes abrir con tecla windows+R entonces en ejecutar escribe CMD y se abrira el CMD despues solo escribe "ipconfig/renew" sin las comillas, da enter y espera unos segundos de nuevo, en caso que eso no ayude, dependera de tu router asignarle una IP por ti mismo, te recomiendo las de megacable ya que son mas estables que las de Telmex, NUNCA RECURRAS A UN PROGRAMA EXTERNO (haslo xd) solo cambia tu IP y sera suficiente, suerte ya que soporte no ayuda mucho hoy en dia

3. COSMOSX

COSMOSX User

4. Đesαnn

Đesαnn User

Yo entiendo que hay un error con este tema ya que no eres la primera persona que se está quejando al respecto.

Ahora, debes tener en cuenta que el soporte está para ayudarte y como es OBVIO hay muchas personas que si hacen uso de programas o que directamente comparten su cuenta para que les compren desde otras ubicaciones y por eso pasa lo que pasa. Por cosas como esta, el soporte no puede solamente decir "oh si amigo ya voy a devolverte tu método habitual".

¿Cómo recuperar tu banderita si sos un usuario legal?

Sencillo, tienes que hablar de forma contundente y obviamente no mentir, te dejo un listado de cosas que puedes mencionar.

1. vives en tal país y tienes como demostrarlo.
    2. nunca haz compartido tu cuenta.
    3. las compras que haz realizado han sido desde tu país.
    4. los métodos utilizados.....son de tu país. -> Esto tienes que verificarlo por ti mismo ya que hay métodos que son "globales" o que están en varios países, mientras que otros solo son exclusivos de un país.
    5. última cosa a tu favor; haz una comparación de precios. Generalmente si alguien quiere ser desleal con el juego buscaría un país con precios más baratos, en este caso es al revés.

Si hablas con la verdad y tienes cómo demostrar que ha sido un error, ellos revisarán el caso y te ayudarán a tener tu banderita habitual, es todo lo que puedo decirte. Mientras no hagas trampas no tienes de que preocuparte.

OJO: Si hiciste uso de algo ilegal, corres el riesgo de que no te lo cambien o puedes ser perfectamente sancionado.

Saludos.

5. Gracias Desan de hecho lo hize como dijiste y ya esta de vuelta, y si me cambiaron, me pidieron documentos para comprobar mi residencia y pues todo en orden ahora puedo comprar, la verdad habia tenido muchas malas experiencias con soporte pero esta vez se portaron de altura y me resolvieron hasta la ultima duda y el problema.

Te agradezco el tiempo que tomaste para leer y tu respuesta.

A Đesαnn le gusta esto.
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●

Me alegra saber que tu problema fue solucionado.

Jugar dentro de la legalidad hace que sea más fácil solucionar cualquier imprevisto.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas