Cambio de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quería saber si hay alguna forma de cambiar de nave con las configuraciones ya equipadas, porque cada vez que quiero cambiar de goliath a tartarus o a pusat me pego hasta 20 minutos poniendo láseres, escudos, equipando pet etc en hangar, y quería saber si puedo cambiar de goliath a tartarus por ejemplo, sin necesidad de vaciar las configuraciones y equipar uno por uno cada objeto del equipamiento.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Solo puedes cambiar de todo el equipamiento que tienes a otra nave siempre y cuando tengas el mismo numero de ranuras con esa nave, si no son iguales aunque sea por una ranura de mas, no podras cambiarla.
    Ya que es considerada otra nave diferente.

3. Chusma

Chusma User

algunos componentes los seleccionas en grupo y los arrastras , ejemplo los laser, escudos de la nave, motores, seleccionas los 15 laser de la goliath y los mandas al inventario, desde el inventario haces lo mismo para moverlos a otra nave diferente, seleccionas segun la cantidad que entren o mas que al moverlos solo te coloca los que entran

no tardas mas de 3 minutos en hacer las 2 configuraciones en naves diferentes.

4. (-)0!_Q

(-)0!_Q User

Ubica la ultima tecla del teclado xD, de la parte inferior izquierda, arriba de dicha tecla hay otra xD con una flecha apuntando hacia arriba, presionas esa tecla y luego le da con el clic izquierdo al tipo de objeto que quieres equipar y va a seleccionar a todos los objetos del mismo tipo que tengas ejemplo: si haces lo que te dije anteriormente sobre un lf-3 vas a seleccionar a todos los lf-3 que tengas disponibles. Luego una vez tengas seleccionado lo que vas a equipar, ubicas la ultima tecla en la parte inferior izquierda la presionas y le das clic izquierdo y va a equipar lo maximo que pueda cargar la nave Ejemplo: tienes 40 lf-3 lo seleccionaste a todos pero la goli solo puede cargar 15 , Va a equipar 15 y los demas quedan por ahi

Disculpa si es muy largo y complicado pero nunca he sabido expresarme de manera sencilla y solo quiero ayudar en tu problema.

5. Berthier

Berthier User

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ

Lamento decirte que solo puedes hacer ese cambio en naves que tengan el mismo número de ranuras, si no cumple mesta condición, no se podrá hacer la transferencia.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas