Cambio de naves no funciona como antes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Hola.

Tengo 3 hangares: (2) casi siempre en 2.8 y (1) en 5.2.

Les explico brevemente lo q hacia antes: cuando iva a paladiar llevava una nave mas a 5.2, o sea tenia 2 hangares en 5.2 y un hangar en 2.8.
    Con una nave q estaba en 5.2 iva a paladiar o sea a 5.3 hasta llenar la nave, una vez que llenaba la nave con materia de paladio me desconectaba y me conectaba con el otro hangar que estaba en 5.2 y hacia el cambio de nave para traer la nave que estaba en 5.3 a 5.2 y volvia a tener los 2 hangares en 5.2 y el otro hangar en 2.8.

Pero ahora que hice esto que les explique anteriormente todos mis 3 hangares se ponen en 5.2, aun cuando una deberia estar en 2.8.

Alguien me puede decir si cambiaron el modo de cambio de nave, o es algun fallo del juego o tengo que reportarlo a soporte.

2. umm creo que si cambiaron yo leo un post hace tiempo en el cual dejaba su nave en 5-2 y te ibas a paladear con otra nave y cuanto te llenaba cambiavas de nave y vendías los recursos con la nave de 5-2 creo q ya cambiaron eso ahora si tu estas en 2-8 y quieres cambiar d e nave la nave que este en otro mapa automaticamente la traes a 2-8 no es un bug, ahora es así creo

3. Debe ser alguna actulizacion para que ahora nososotros los usuarios tengamos mas molestias al momento de cambiar de nave de esa forma.

Yo lo que hago tengo 7 hangares tengo 1 nave en 3-8 , 1 en 5-2, y la que utilizo apra paladiar asi siempre puedes segir aplicando el mismo principio de cambio facil.

Suerte.

4. ROKA666

ROKA666 User

Creo que si siempre buscan como hacernos una mejor jugabilidad en el juego jejeje.

5. ŁØβØ

ŁØβØ User

Pues yo cuando voy a pala y me llega a tope, me desconecto y en la pagina principal me conecto en la aegis en 5 2 y la cambio y me vuelvo a conectar en la spear y se queda en 5 3

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

No tenemos conocimiento de ningún cambio con el Sistema de Cambio de Nave, sigue todo igual.
    Asegúrate de no haber cambiado tu la nave de mapa sin darte cuenta, que suele pasar a veces ... :eek:

Un saludo.

Última edición: 4 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas