cambio de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por granjhon, 10 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjhon

    granjhon User

    Buenas, despues de muchos años sin jugar, me ha vuelto a picar el gusanillo del Dark Orbit.
    Tengo ahora 2 naves y no me deja pasar el equipo de la una a la otra, alguien sabe como puedo hacerlo??? tengo una piranha y una bigboy y quiero pasar dela pinanha a la big...
     
  2. no se puede, solo se pueden pasar el equipamiento naves con los mismos slots, lasers genaradores, asi como una solace y una spectrum pueden pasar de una a otra por tener los mismos espacios, lo que planteas de la piraña y la bigboy es incompatible
     
  3. RAULHM

    RAULHM User

    la unica forma para no equipar naves a cada rato es guardar la configuracion se encuentra ahi mismo, tiene un icono de un diskete el icono de siempre para guardar, eso si, se tendra que equipar manualmente al principio pero ahora es solo una vez