Cambio de Nick de foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛKILЄS, 20 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Hola

Buenas quisiera saber como puedo cambiar mi nick de Foro.. ya que lo puse por poner y no se como cambiar de nick en el foro.

2. Hola estimado usuario, te inforno que no es posible modificar el NICK del foro, hace mucho tiempo quitaron esa opcion asi que queda solo resignarse al nick actual que tengas.

Un saludo
    Vuestro equipo de Darkorbit

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Es en serio ... uuuuufffff q iras... pero ya ok gracias.. mijo.. aunque una vez me dijeron que si se podia.. pero ya :/

4. Hola ΛKILЄS

Creo que la primera vez que accedes al foro te da la opción de cambiar el nombre. Una vez eliges ese nombre no se puede cambiar.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

A ΛKILЄS le gusta esto.
  5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

No encuentro la opcion de cambiar nombre.. :/ y no, no tengo mas dudas.

6. No es una opción, solo es algo que aparece cuando entras la primera vez al foro, te da la oportunidad de cambiar el nombre. Si no te apareció o elegiste ese nombre no lo puedes cambiar mas. Con esto aclarado cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas