Cambio de Nick

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▓▒░░•BŁЏЭMlИŤ•░░▒▓., 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es: ¿se puede o no cambiar el nick desde el portal de DO?

hasta hace poco se podia cambiar el nombre de usuario, hoy he estado buscando desde donde simpre lo hacia y no he hallado nada, he buscado en la biblia de DO y solo encuentro que el cambio se puede hacer desde BP.

Yo no quiero cambiar mi nombre de usurio de BP, solo de DO, ¿es posible o ya no?

2. Es posible pero ahora es una manera distinta, tienes que entrar a perfil de piloto -> editar perfil -> y cambiar tu nombre desde esa ventana que se abre y lo guardas

Ademas te recomiendo mirar bien tu nombre al cambiarlo ya que si te equivocas en algo tendras que esperar 48 horas para volver a cambiar tu nombre

3. Quiero añadir que asi solo cambias el nombre de piloto, el de LOGEO (entrar al juego) seguirá siendo el antiguo.

4. En perfil del piloto esta la opción para cambiar de nombre!!:rolleyes::rolleyes:!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ▓▒░░•BŁЏЭMlИŤ•░░▒▓.:

El piloto [♥]KEKØ[♠] te ha facilitado los pasos que debes de seguir para realizar el cambio de nombre de la nave. Recuerda que para entrar en la cuenta, debes de seguir utilizando el nombre que tenías anteriormente, con el que siempre has entrado.
    Gracias [♥]KEKØ[♠] por la ayuda prestada ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas