cambio de nip

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼◄Elektra►☼EXP™, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos me gustaría saber como cambiar mi nip de juego no el de perfil de jugador sino mas bien el de conectarse y contraseña, por ejemplo me llamo rayo contraseña 4485 y me quiero poner vela y quiero que mi contraseña ahora sea 9533 como sea hace esto alguien tiene idea de esta información

saluditos y gracias de antemano :p

2. Chusma

Chusma User

No es bueno que pongas contraseñas aqui, porque todos la van a ver.
    Es mejor que borres eso.

3. Es un ejemplo :v que puso...

dale al simbolo de engranaje que esta en la esquina superior derecha, se llama menu de cuenta, alli le das click, le das en cambiar contraseña, y sigues los pasos que te pide

4. okis muchas gracias, su ayuda y consejos son muy valiosos para mil gracias :p

5. Hola ☼◄Elektra►☼EXP™

como menciona 亗$ĦĭÞ°Đξ$†®Ø¥ξR°Č☆Я. dándole click al símbolo de engranaje que esta en la esquina superior derecha, puedes cambiar tu contraseña o correo de tu cuenta. Ten en cuenta que lo único que no puedes cambiar es el nombre de acceso a la cuenta. Muchas gracias por ayudar al piloto con su duda. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas