Cambio de Nombre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hola), 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola)

Hola) User

yo soy (Era ) un jugador old school para entrar al DO entro con mi nombre que se lo cambie mediante el tramite del correo , esta cuenta se me perdio la contra, trato de entrar con el nombre del correo o con el que lo cambie facilmente dentro de dark ??

2. Đesαnn

Đesαnn User

Si el cambio fue realizado con el correo seguramente lo hiciste antes de la actualización, por lo que debes ingresar con el nombre que cambiaste mediante el tramite del correo. (Por ejemplo, tu te llamabas pedro, y al ingresar en cuenta enviabas un correo de confirmación con el nuevo nombre "pepito", si el cambio fue efectuado y validado ingresas con "pepito").

Un breve resumen para recordar sobre los cambios de nombre actuales, aunque creo que ya lo sabes:

Desde la actualización:

Nombre de la cuenta: Este nombre no se puede cambiar, es con el que se ingresa desde "darkorbit.es", etc.

Nombre en el juego: Este nombre se puede modificar, tiene un límite de cambio de 48 horas, es el que aparece en el chat del juego y abajo de tu nave.

Saludos.

3. Hola)

Hola) User

muchas gracias , pregunto mucho porque quiero recuperar mi cuenta vinculada a mi facebook pero ahora cuendo entro con mi facebook no me redirecciona a esa cuenta sino a otra mas peke

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hola):

Tu compañero Đesαnn te ha dejado la explicación de como debes entrar.
    Gracias Đesαnn ... por el aporte.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas