Cambio de nombre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·Reptile·, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,queria pedirles porfavor su ayuda,ya que cambie el nombre de mi cuenta sin saber que debia guardar el anterior y no lo puedo conseguir,no hay forma,hace dias que vengo intentando,me pueden mandar los ID de mis cuentas a mi email? es , se los agradeceria mucho ya que no puedo jugar hacer varios dias y tengo miedo de que no pueda volver a jugar nunca mas,ya no se con quien hablar

Última edición por moderador: 12 Marzo 2014
  2. Los únicos que te podrán dar esa información son los del soporte, por lo que deberas de ponerte en contacto con ellos.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Estaria bien que les facilitares la mayor cantidad posible de datos de tu cuenta.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·Reptile·:

Antes de nada, debo informarte que no debes de publicar tus datos en el foro.
    Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte desde tu cuenta y explicar cual es tu problema.
    Recuerda que debes encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Si no puedes acceder a tu cuenta, desde la página inicial, abajo del todo a la derecha verás en enlace que te lleva a Soporte.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has sido capaz de solucionar tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas