Cambio de Nombre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SerafinTheGenius, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Recientemente he sido Baneado por proporcionar una dirección WEB, Estoy consiente de que el Baneo durante 7 Dias es correcto.
    La cuestión es que me agradaría cambiar mi Nick a: SerafinBANEADO o algo similar para que mis Compañeros estén informados de tal incidente.
    Se que sera para algunos muy "Noob" que no este al tanto de esta acción, pero tiene mucho tiempo que no cambio mi Nick y con tantas actualizaciones no se que procede.

Saludos y Gracias.

2. Lo cambias en perfil de piloto, opcion editar perfil y ahi donde aparece cambiar tu nombre pones tu nuevo nombre, a mi me sale al lado derecho del text box algo como ÄNDERN no se que idioma sea despues de poner tu nombre le das click ahi y ya se cuarda tu nombre, despues le das click en Guardar que es el boton de la parte inferior de la ventana

A SerafinTheGenius le gusta esto.
  3. No olvides que solo podras cambiar el nombre cada 48 horas.

4. Spica

Spica Guest

Hola SerafinTheGenius

Para cambiar el nick de usuario te vas a Perfil de piloto y le das clic a editar perfil

Luego en pilotenname le colocas el nick de usuario que tu quieras, pero respetando las reglas del juego es decir ningún nombre inapropiado

Luego de colocar el que te guste le das a guardar y listo.

Saludos

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas