cambio de pago del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destructor2090-, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si compartirán la misma opinión.
    sacan una actualización buena y luego modifican algo y la arruinan, lo de colocar algunas cosas en las subasta para tratar de igualar las cosas en el juego fue algo bueno luego viene lo que en mi opinión arruino la actualización el limite de pago en el clan esto no perjudica a los clanes grandes que se acusan ser desleales por que esta gente ya lo tiene todo a si que mayoría no tienen taza. los que saca estas actualizaciones no tienen ni idea del estado actual de dark orbit en mi opinión los clanes grandes están para fastidiar a otros jugadores en montonera mientras los mas perjudicados son los pequeños o los que se crean para ayudar a jugadores o amigos no se que desleal ven en crear un clan entre cinco personas con buenos créditos y dárselos a alguien que los necesitas y luego eliminar el clan todos sabemos que es difícil mantener un clan pequeño con una media de 10 personas por que estos clanes son destruidos por los clanes grandes lo digo por experiencia esa es la causas de gente que no duran en los clanes por que en si es difícil avanzar en el juego entonces imagínense con unos cuantos fules de la mismas empresa petandote y tal como lo veo ahora sera difícil que los nuevos jugadores ganen las subasta por que recibir 10.000.000 o 5.000.000 cada semana con lo caro que esta una subasta de iris,láser o escudos y ni hablar las naves diseños que están por las nubes a mas de 1000.000.000 y estar mas de 6 meses en un clan para recibir algo decente para mi es una locura hasta ahora no he visto que bajen las subastas y tratar de sacar esa cantidad de créditos con equipo es difícil imaginen mal equipados muy pocas veces las personas se quejaron por el sistema de los clanes antes pedían en vez de impuesto fueran donaciones voluntarias la gente se queja por otras cosas que si perjudica realmente el juego y luego cambian lo que ya esta bien en mi opinión en lo personal me gustaría que los precios en las subasta bajaran pero hasta ahora he visto que están igual.

A ◄.-*AlucaЯD*-.► y ^CALCIFER^ les gusta esto.
  2. -zuri-

-zuri- User

En mi opinion estubo bien que ayan restringido el exeso de pago en los clanes ya que nos beneficia a todos a esepccion de los que tengan muchisimos millones de creditos :p =>>> en que los precios en suvasta bajen considerablemente ya que antes por poder pagar decenas de millones de creditos a 1 miembro los preciesos eran demaciados altos, ejemplo: en el servidor que juego AG2 antes de la restriccion, las iris estaban de 150 millones para arriba y ahora estan en menos de 110 millones.

3. Aunque no te lo creas , las subastas han bajado, aunque poco.

De todos modos, tienes que tener en cuenta, que muchos usuarios tienen millones y millones de créditos, lo cual puede hacer que apuesten esas subastas.

Personalmente, la actualización de los clanes es buena, aunque se podría hacer de otra manera.

4. la 250.000.000 a la semana no estuvo mal por que uno no pasa tantos créditos lo que no me parece es que se tenga que durar tantos meses en un clan cuando la mayoría no dura mucho por culpa de las guerras. de que otra manera se podría hacer ?

5. Ciupyman

Ciupyman User

Tú deber cn el clan es pelear por él y por su prestigio y si ves que dicho clan tiene un régimen totalitario impuesto por los jugadores mas grandes (cosa que imagino que a nadie le gusta) pues te quitas y listo.
    Ahora ponte en el lugar de los jugadores mas grandes...
    EJP.
    Ingresa en tu clan un jugador pequeño que necesita crecer, tú le das créditos y le ayudas con sus misiones le haces crecer a un ritmo mucho mas grande que lo habitual y no sólo cn créditos o misiones sino cn información sobre el juego y, por asi decirlo, los secretos de clan, llega a ser un jugador full y de repente el muy pavo se mete en problemas diplomáticos (caza aliados, se insulta cn ellos, roba npc y trae mas guerras al clan, etc.) no respeta normas del clan cn lo demás jugadores del mismo (porque claro el nene ya creció y se siente importante) y asi poquito a poco te fastidia lo que a ti tanto te costó conseguir. Luego después de todo eso se va xq obviamente siendo full puede ingresar en cualquier clan.

Ahora dime.... tú si tuvieras un clan, ayudarías a un player que lleva dos días en tu clan?

Yo sinceramente pienso que esto del periodo de permanencia en el clan es una de las cosas que mejor se han hecho ya que te quita de dar muchas explicaciones a gente que luego no lo vale.

Gracias por su tiempo. ;)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -destructor2090-

Varios usuarios te han brindado sus opiniones acerca de la restricción de pagos en el clan, en parte no todas las actualizaciones van a gustar a todos, pero algunas son necesarias.

Recuerda que siempre puedes colocar tus ideas en la sección de Banco de mejoras e ideas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas