cambio de pais de la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LordHorus4-, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emm soy nuevo en esto pero en mi cuenta sale de pais extranjero osea sale que es de argentina y soy chileno como lo puedo arreglar?? para k pueda enviar mensajes

2. En realidad cuando pasa eso, es por que la cuenta se ha creado en otro país (en este caso en argentina), por lo que no se puede hacer el cambio de país de la cuenta.
    Y para hacer pagos la única manera es a través de transferencia.

Aunque si has creado tu la cuenta (en este caso en chile) y te pone otro país , siempre puedes ponerte en contacto con el soporte ya que puede ser un fallo.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

A -LordHorus4- le gusta esto.
  3. Tambien sucede cuando se usan proxys que cambian tu proxy al de otro pais, a mi me paso y como tenia activo un proxy de otro pais, me creo la cuenta pero como si fuera de ese pais y la verdad asi no se puede comprar uri.

En caso de ser este el caso, hay que crear una cuenta pero sin usar proxys de otros paises. Es mi humilde opinion xD

A -LordHorus4- le gusta esto.
  4. gracias x aclararme la duda :)

5. Estas en un error sobre la seccion de pagos, puesto que si se puede mediante un mensaje a soporte explicando que la moneda en la ciudad en la que radicas no es la misma que donde se realizo el registro de la cuenta.

6. Naîah

Naîah User

Hola -LordHorus4-

Los registros geográficos de la cuentas no pueden ser cambiados de ningún modo debido a que son unos registros únicos y permanentes. Para realizar tus compras podrás a través de los métodos de pago por tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas