Soporte Cambio de PAIS o moneda de pago... ayuda plz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☻MalzaharFromVoid☻, 11 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, poco despues de crear una cuenta, la que uso actualmente, me mude a RD, quiero comprar el premium para el infiltraaceite de este mes y me sale la moneda del pais que cree la cuenta, no lo habia notado hasta ahora que me interoso. Como podria cambiar la moneda de compra a pesos dominicanos, para poder realizar las compras??

2. pos yo cuando me paso lo mismo compre yo con pesos mexicanos y a la siguiente transaccion me enviaron un mensaje de que me habian cambiado el estado de pago a el pais donde estaba y listo

3. uuu ok, gracias a ambos, intentare comprarcon mi moneda local a ver que pasa

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ☻MalzaharFromVoid☻

Solo tienes que comprar con el metodo de pago que tengas disponible en tu país actual, es decir, se te cobrará el importe de acuerdo a la moneda de tu país actual pero convertido a la moneda con la que originalmente se creo tu cuenta, y tal como te ha respondido
    €мρ€яǺÐØя_мǺŁIǥиØ se te cambiará a los metodos de pago del país desde donde te encuentras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas