cambio de pais para comprar uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Giant*Killing, 8 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una consulta amigos lo que pasa cuando cree mi cuenta era menor de edad y ahora ya soy mayor y quiero comprar uri con mi tarjeta visa lo que pasa esque cuando la cree seleccione el pais españa porque mi pais aun no salia en los registros del dark soy de chile y ahora que quiero comprar me esta cobrando en euros y de esa forma me sale mucho mas caro que en pesos chilenos y esa es mi consulta se puede cambiar el pais para que me me cobren en pesos chilenos y no en euros

2. Ya fue papa, las cuentas no cambian de nacionalidad si son canadienses,amaericanas, españolas, etc. Basicamente solo si son de latinoamerica si se pueden. Europeas o asiaticas ya fue. Solo que enviarás un mensaje al support pidiendo el cambio y ellos lo hicieran manualmente, pero de eso a que te ayuden tendrian que pasar 10000000 millones de años por que no creo que te la cambien.

3. spartan010

spartan010 User

A mi me regalo hace tiempo una cuenta un compañero y no se puede cambiar de nacionalidad y el soporte te dira lo mismo, no hay nada que hacer.

4. skarlet70

skarlet70 User

te recomiendo que hagas una cuenta de tu pais,, como tu dices es una cuenta peke , entonces no hay problema,,,o en todo caso busca que alguien te la regale una cuebta de tu pais.. ahora creo que si mandas mensaje al soporte te banean.. no estoy seguro de esto ,pero creo que es asi-

5. Chusma

Chusma User

Envia mensaje a soporte, aqui no te lo van a solucionar, y las pocas veces que vi respuesta a ese tipo de mensajes, no fue con solución.

Anda pensando en hacerte otra cuenta y mas si tu cuenta no es full.

6. RaippeN

RaippeN User

Hola Giant*Killing,

Lamento informarte que no es posible realizar un cambio de nacionalidad en moneda de pago.

Saludos.

7. No es imposible el cambio pero te pondrán un millón de trabas y pretextos para hacerlo, por que? por que a BP solo le interesa el dinero y entre mas caro pague el usuario mas ganancias les deja, como dicen haya arriba o te creas una cuenta nueva o aguantate con la misma por cariño o apego ala cuenta y paga con esa moneda actual, por cierto excelente respuesta le diste a Krix 01 jaja me has echo el día saludos

8. RaippeN

RaippeN User

Hola piloto,

Soporte no realiza cambio de moneda de pago, nuestro ICM Cornelius hace no mucho tiempo atras respondio a un usuario que realizo la misma pregunta y la respuesta es siempre la misma para todos.

Saludos.

9. AresPvP

AresPvP User

Que regalen una cuenta rilly?

Mira bro mi cuenta tenia registro en Venezuela y con PayPal desde chile con una compra de un dupli automáticamente cambio a nacionalidad chilena Con todos los métodos de pagos chilenos a pesos chilenos. Lo mismo con PayPal desde mexico cambio de nacionalidad con Metodo de pago y moneda de MexiDios. Paypal es muy chevere para comprar por internet solo que para transferencias el % de interés es alto pero de resto te lo recomiendo.

Si no quieres crearte una cuenta en PayPal dile a un familiar u ser querido de confianza que te ayude/preste su cuenta ahí de chile con su supervicion para sacarte de este problema con una compra de algo barato. Despues que compren algo recuerda borrar los datos de la targeta y eso del que te ayudo y listo tu cuenta ahora sera chilena y podrás usar tu targeta visa bn chidori y poner un plato en la mesa a un trabajador de BP XD:)
    siono Raippen

Última edición: 12 Marzo 2019
  10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas