Soporte cambio de pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ιηƒєяησ, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que sucede es que quiero cambiar el país de mi cuenta y no se como hacerlo o que debo hacer.
    pregunte y me dicen que si mando al soporte la petición me bloquean la cuenta pero la cuenta es legal 100%
    quien sabe que se puede hacer.
    NOTA: el pais era COLOMBIA y de momento se paso a MEXICO

Última edición: 3 Enero 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

En principio no se puede hacer eso, ya que se puede tratar de compartir cuentas y eso noe sta permitido en el juego.
    Tendras que seguir con tu cuenta de siempre.
    Lo unico que puedes hacer es cambiarte de servidor y empezar de cero.

3. busca un metodo de pago disponible en tu pais creo que paysafecard se puede usar en colombia, esas tarjetas las consigues en plazas comerciales o en tiendas dedicadas al gaming

4. Hola ιηƒєяησ:

Lamento decirte que las cuentas no se cambian de país, y si eso ocurriera tendrías que notificarlo a soporte, y desde ahí se podría verificar que en verdad se ha cambiado por un error. Lo que seguramente te pedirán es que tengas la forma de confirmar que en verdad fue hecha en tu país y por ti mismo.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas