Cambio de pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por etzuko, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. etzuko

etzuko User

Necesito cambiar el pais de mi cuenta.. cuando voy a los metodos de pago me salen unos muy extraños, y me di cuenta que abajo esta la bandera de colombia, yo soy de mexico y me gustaria cambiar eso para ver opciones de pago en mexico solo que no se como hacerlo.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Lamentablemente cuando tu creas una cuenta, los métodos de pago se asignan según el país en el que se haya creado, es decir que esa cuenta originalmente fue creada en Colombia y por eso tiene esos métodos.

Eso no se puede cambiar, aunque me parece que hay métodos como la tarjeta de crédito que aplican para varios países a la vez, pero no siempre se da el caso.

Saludos.

3. MAFU.-

MAFU.- User

sabes que un amigo es de mexico y tenia una cuenta peruana y la cambio a mexico mandando solicitud de cambio al soporte

4. eso no se puede hacer aunque mandes a soporte tendras ya que estar asi por siempre

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola etzuko:

Los métodos de pago que tienes en tu cuenta son los del país donde se ha creado la cuenta. Cambiar los métodos de pago, no es posible, pero puedes enviar mensaje al Soporte y explicar tu caso para que ellos te indiquen que debes de hacer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas