cambio de posiciones de zeus y apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |-ŽΦИY●••••, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holas amigo tengo una inquietud es q cuando saque el apis y zeus estaban en el lado izquierdo pasaron algunos meses y me conecte normal y vi q el zeus y apis avían cambiando al lado derecho le pregunte a soporte pues q era algo del juego no se q podría ser gracias por sus respuestas

2. A lo mejor por las formaciones que tienes o que te petaron los iris y al conseguir los nuevos se cambiaron de posición :confused:.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola |-ŽΦИY●••••

Si no es lo que te ha comentado luispemore70, puede que con el cambio de cliente (de 2D a 3D) se haya modificado la posición de los mismos.

De todas formas no es algo a lo que se tenga que prestar mucha atención, total en un tiempo puede que les pongas un diseño de vant, lo que hará que todos se vean exactamente igual.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. si como ago para eliminar del todo a un amigo q agregue en el dark orbit q no me aparesca en ninguna parte de mi perfil grasias

5. bloquealo en la parte de mensajes > en la pestaña contactos > undes a tu "amigo" aparecen 4 iconos el ultimo se llama añadir a la lista negra exito !

6. Sectum

Sectum Guest

Hola |-ŽΦИY●••••

Tienes dos opciones.

1. Eliminar el contacto desde el cliente de juego, aquí te muestro como hacerlo:

• Abre el botón de los contactos.
    • Selecciona el contacto que quieras eliminar, y luego pulsa el botón con la X.

2. Eliminar el contacto desde la página principal:

• Ir al área de mensajes en la página principal

• Seleccionar la pestaña "contactos"

• Buscas el contacto que no deseas tener más y lo eliminas con el botón en forma de 'basura'.

Ambas son efectivas, avísame si te puedo ayudar con alguna otra cosa

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas