cambio de puntos de invstigacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣gatoconbotas♣, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues como dije cambie mis puntos de investigación para matar aliens en lugar de jugadores ya que en varias ocasiones espere por tanto tiempo a que alguien se conectara para matarlo que mejor termine por torcerme mi cuellito de mucho esperar hasta quedarme dormido : D, solo que me gustaría saber si alguien conoce alguna confi de fl3 para matar mas rápido los aliens ya que con solo puntos de investigación no se ve mucha la diferencia

Bueno quedo de ustedes

saludos

atte.gatoconbotas

2. Mientras mas lf3 tengas en la nave será mejor siempre.

De todos modos, en el tema de la configuración, yo la que suelo usar es una con 31 lf4(en tu caso lf3) y el resto escudos con algún generador de velocidad.

Con la aegis, le quito algún laser mas.

3. josegemelo

josegemelo User

yo tengo una configuración rápida con todos los iris con escudos élite y en la nave sólo motores d velocidad élite por sí tengo q uir y la otra con todos los iris con lf3 y en la nave sólo 3 motores d velocidad élite y lo de más con escudos élite. y la nave con todos los lf3 por supuesto

4. si ter cirbieron eson puntos por que kiero ponerlos ayiiii kiero pegar mas alos aliens...[​IMG]

5. una confi motores en nave y escudos en vants y la otra escudos en nave y laser en vants y si no quieres estar tan lento en esta confi te pones dos o tres escudos como ya te dijeron :D

6. yo e una confi tengo full motores para correr xD con 1 escudo y un laser en los iris luego en la segunda confi tengo 1 lf4 con 1 lf3 por cada iris en tu caso todos los lf3 en iris y nave y los escudos roda en la nave esa es la confi lenta y si viene un inva cambias la confi y corres te configuras para invadir lo buscas y lo matas :D

7. josegemelo

josegemelo User

a mi desde luego m interesa pegarle más a los alien q a los invas :)

8. Naîah

Naîah User

Hola ♣gatoconbotas♣

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♣gatoconbotas♣:

Tienes varios consejos de pilotos y de configuraciones.
    Recordarte que no tienes que usar una configuración determinada que te digan, puedes ir variándo la a tu gusto.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas