Cambio de región injustificado D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por U.S.S_ENTERPRISE, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi cuenta fue originariamente creada en México.
    el dia domingo quise comprar uridium pero me di cuenta que la bandera había cambiado a estados unidos mi pregunta es si puedo comprar desde México con una tarjeta y que vuelva a estar en México

2. Que raro el sistema de pago no cambia nunca...

3. Me paso igual con mi cuenta de Argentina, me paso a Colombia... Pregunte al soporte, y me dijeron que no se puede cambiar, por ende no podre comprar nunca nada, y que además podrian llegar a sancionarme por que sospechan de algo ilegal, que no existe -.-

4. nose cuantas veces cambia y todo depende del valor de las cosas = ... a mi cuenta se cambio a la primera compra con paypal de colombia a chile ... pero a mi amigo le compre siendo canadiense la cuenta y nunca cambio ...

A -»Cяαzy»«Spα¢iαl«- le gusta esto.
  5. Y no sera porque la IP del pc se da ese dicho pais? igual al cambiarse vosotros del pais o algo asi a cambiado la nacionalidad de la cuenta, por ejemplo si la cuenta es mexicana y viene otra persona de otro pais la cuenta creo que cambia al ultimo pago o sea la persona que no era de mexico cambia la cuenta al de su pais.

Para ser mas claros al ejemplo es que un amigo es de argentina y coje otro que es de españa y compra algo de la cuenta (premium dupli etc) esta cuenta cambia a españa. Creo que es algo asi mi teoria sobre eso xD pero quizas no sea asi no se

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola U.S.S_ENTERPRISE,

Los cambios de región se deben solo a una razón, si al comprar en tu cuenta, por ejemplo. La compra se hace desde una dirección IP de Estados Unidos, claramente la región cambiará a dicho estado. Así como si compras en México, cambiará.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas