Cambio de servidor sin perder nada de la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DudyWendy, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres tener la oportunidad de poder cambiar de servidor?

1. Sí a una oportunidad

85,7%
  2. No

19,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DudyWendy

DudyWendy User

Buenas,he vuelto a dark orbit,hace muchisimo tiempo que no jugaba desde el 2011 y veo que sigue igual,en el tema de los servidores.
    Bien,mi idea es poder cambiar de servidor a otro 1 vez por cuenta.
    Porque?
    Explico: Hay gente,que han entrado en servidores como escandinavia o esp 4,por ejemplo,por casualidad sin saber que no habia gente,han visto que el juego esta bien,es divertido en cuanto a matar npc,han ido subiendo de rango la cosa cada vez se pone mas cruda en cuanto a matar aliens pero siguen subiendo año tras año pero cuando llegas a un punto que ya eres full lo tienes todo,quieres ir a divertirte,quieres aprovechar todo eso que has hecho por subir y lo que has pagado por tener tu cuenta full,pero no puedes ir de caza no hay caza posible si hay 10 personas conectas en el mismo servidor "es un ejemplo" entonces.. Mi propuesta es la siguiente: poder hacer un cambio de servidor,por cuenta,poder cambiar de aires de gente de idioma o lo que sea,yo ahora mismo estoy en esp3 y toda mi vida habia jugado a esp1 y esto no es ni comparado (desde mi punto de vista) sin faltar ni nada.. Pero hay servidores que estan un poco muertos,entonces veo que necesita un cambio así,no digo que cada uno vaya cambiando de servidores cuando le de la gana sino una oportunidad aunque sea pagando mucho uri y creds,pero dar la oportunidad de poder cambiar de server con la misma cuenta que tienes ya currada.
    Gracias por leerme y mirad si la idea es buena y opinad,gracias.

A [AcId^BuRnEd] le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola DudyWendy

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas