Cambio de servidor y mercado de cuentas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una de las demandas más sentida de la comunidad de DO es el cambio de servidor (manteniendo equipamiento), cosa que seria muy útil para el juego, pues rodando en Internet (FB sobre todo), me encuentro con todo un mercado de venta e intercambio de cuentas que trae serios problemas.

Esto genera una serie de situaciones vergonzantes y complicadas, donde lo peor es el **** de cuentas que se hace a muchos jugadores, sobre todo con los mentados "mediadores", que se quedan con ellas o también los que dicen venderte una cuenta y no te dan nada, etc. Puede que esto no se elimine por completo, pero pienso que el que nos podamos cambiar de servidor libremente, manteniendo nuestro equipamiento por supuesto, sería de mucha ayuda para evitar este tipo de acontecimientos.

Ya sea porque el servidor no te gustó o te aburrió, porque una empresa monopoliza todo y no deja crecer o ya todos son Fulles allí (como en AG2) y tú apenas vas comenzando o quieres jugar junto con un amigo o simplemente porque te da la gana, deberíamos poder cambiarnos de servidor sin tener que comenzar de cero, ni arriesgarnos a que nos timen en un intercambio temerario. Ya sé que hay gente a la que no le importa porque se hace Full en un mes comprando Uridium, usando automatismos o esta en el paro y sus padres les mantienen para que puedan estar todo el santo día jugando, pero estamos los que nos ha costado mucho llegar aunque sea a ser un peque y no estamos dispuestos a empezar de cero si queremos cambiarnos de servidor.

No sé que opine BP de esto o si ya ha tomado nota, pero ojala lo haga.

¿Ustedes que opinan?

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Todos sabemos que es ilegal el cambio-compra-venta de cuentas , y si lo intentas es bajo tu responsabilidad y sabes a los riesgos que te enfrentas.
    El cambio de servidor manteniendo el equipamiento es un tema que se ha debatido bastante y muchos han puesto sus ideas , como por ej. lo mas lógico para mi sería que ,(si algún día se pueda) ,no puedas cambiarte de servidor muy seguido o solo unas veces.
    Yo en mi caso juego desde hace 2 años en ag3 y ya estoy full, solo me faltan algunas mejoras, pero el servidor se hace aburrido con tan pocos jugadores , juego en spaceball , algunos otros eventos y a veces en horarios de estación de batalla .
    He empezado de cero en ag2 y se ve bastante poblado ( al menos en vru y eic ) , una nave rápida y a juntar cajas que es lo que mas recompensas deja , fué una gran melancolía empezar otra vez ,sabiendo como CORRER de los invasores xD y como es mas fácil conseguir uridium y el equipamiento ( COFRES )
    Les recomiendo empezar de cero en un servidor muy poblado , es bastante entretenido , paciencia y a no desesperar por ser full , xD

3. Gora_power

Gora_power User

Opino que asi como esta esta bien, los Rangos se cambiarían mucho, en server mas antiguos puede que un capitán sea coronel en servers mas nuevos etc. es todo una logística lo que esta atrás que si se agregan los cambios de server se vendrían abajo.

Y sobre el cambio y venta de cuentas, es su dinero y están haciendo algo en contra del reglamento, que se arriesguen ellos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola heminowolf01:

La unificación de servidores es un tema que ya se ha tratado en el juego, pero no para ahora mismo, en un futuro inmediato. Puedes verlo en Apuntes sobre los planes actuales.
    Desgraciadamente, siempre habrá jugadores que traten de buscar el camino fácil para tener una cuenta de juego buena. Hay jugadores que hacen caso omiso a las normas que tenemos de seguridad y muchos de ellos pierden sus cuentas de juego por no hacer caso. Siempre insistimos en cambiar las contraseñas y utilizar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos intercalados. Cambiar las contraseñas de vez en cuando. Tener un correo solamente para el juego, para nada más ya que es una forma de impedir los correos spam. Y, por supuesto, no ceder los datos de las cuentas a NADIE.
    El que sea un juego que requiere esfuerzo y tiempo, hace que las cuentas de juego adquieran un valor "monetario". No nos cansaremos nunca de decir que no es la forma de conseguir una cuenta. Sencillamente porque puedes perderla, bien por la "picaresca" del que la ofrece, bien porque ha sido una cuenta que utiliza automatismos (que son la mayoría de las que se ofrecen) y al ser detectadas se bloquean. O bien porque la compra, venta, o cesión de cuentas está prohibida, así de sencillo.
    Luego vienen los problemas: "... es que yo no sabía ...", "... yo nunca usé automatismos ... ", etc. Y lo cierto es que constantemente estamos avisando de cosas como estas.
    Desde luego, es una idea que están considerando, tal y como puedes leer en el enlace que te he dejado. Pero mientras llega, por favor, cuiden sus cuentas, no cedan los datos a nadie. Y por descontado, no utilicen automatismos, se quedarán sin cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas