Sugerencia Cambio de servidor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 27 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas tardes realmente vengo a quejarme en este foro hahaha solo sabiendo que encerio no hay una forma de cambiarse de servidor? porque ya estoy Arto de juegar en francia 1 , cuando yo jugue en francia 1 en 2010 el servidor de Mexico 1 aun no existia , cada vez el server es mas solitario , aun que no puedo negar que , las batallas en ese server en tiempos de eventos son buenas , a lo que voy ojala haya en un futuro un modo de cambiarse de servidor o que fusionen los servidores por region aun que eso no me beneficia prefiero pagar para cambiarme de servidor que sera bueno 5 millones de uri ahaha ntc, no se pero estaria genial cambiarse de server , tengo la puerta hades disponible desde que la sacaron priemra vez haahha hay puertas galacticas que uno tiene que hacer en grupo y luego no hay quien
    Crearia una cuenta en Mexico pero eso de iniciar de cero como que no me gusta
    Ojala activen la fusion como en league of legend cambiar de servidor
    Aun que puedo agradecer que gracias a unity ya puedo traducir lo que dice el juego hahaha xD

A FUTURE_YOUR_TRUNKS- y TuxedoMask les gusta esto.
  2. TuxedoMask

TuxedoMask User

no pueden ni con unity que aun siguen teniendo el viejo juego we tendras que cambiarte y comenzar de nuevo en otro server que no este lleno de gente toxica con trenes para monopolizar eventos y el behemoth o el agatus o la entrada a low o al portal ebl hasta ahorita el mas tranquilo entre comillas es mi server eg1 deberias buscar uno tranquilo empezar de nuevo con la carrera a los 20 prometheus gl

edit: que en retro espectiva no es tan mala idea por que que tendras sin equipo ni clan no pdoras mejorar a mas de 16 y eso con suerte que farmearas en eventos aceite y rha por la falta de gente para qz, sin ahcer behemoth con tu clan o hacer los pases de pugna galactica o uri con low o misiones aparte de lo aburrido de no tener peleas pvp pero alfin de cuentas es tu desicion

Última edición: 27 Febrero 2025
  3. Buena tu idea pero mientras en tu server no hay trenes puedes estar super feliz no como los server americanos lleno de puro trenes que no de dejan hacer nada en cada mapa encuentras trenes los zombis pasable pero los trenes ya se pasaron de (conchudos) jajjaj me gustaría elegir un server con poca gente pero donde no hay trenes

A Facer le gusta esto.
  4. TuxedoMask

TuxedoMask User

que en retro
    es en parte lo que dije

5. ¿Podrias mostrarnos alguna captura? a mi me pasaba igual ultimamente pero actualice los clientes y ya no me pasa

6. Pues si seria una gran idea cambiar de server e irte a server donde no hay trenes aun que te reincien el nivel y honor pero conservar tu equipamiento como tambien seria bueno fusionar cuentas para no estar teniendo que poner contraseña en cada una hahaha yo tengo 4 cuentas y es dificil estar acordandome de diferente contraseña

A TuxedoMask le gusta esto.
  7. TuxedoMask

TuxedoMask User

eso es algo que me gustaria un server solo unity como el nuevo o primer server donde no hay bots

8. AdaM

AdaM User

Holaa^^
    La idea está genial
    Yo añadiría 2 cosas adicionales a tu idea basándome en otros juegos.
    He jugado a otro juego en el que el cambio de servidor cuesta unos 7 dolares reales, y no estaria mal pagar con dinero real la transferencia.
    La segunda idea es vital para el buen funcionamiento, todos aquellos jugadores que tengan baneos temporales por boteo o antecedenetes de sanción NO PUEDAN transferir sus cuentas a otros servers aunque paguen por ello, como que los antecedentes por mala conducta no les permitan ir a otros servidores "limpios de trenes" y si comienzan cuenta en esos servers pues será mas facil ver si botean.
    Sería interesante crear una cuenta en un server sin PVP para hacerte full y luego cuando ya estas listo dejarlo e irte a uno con buen pvp para divertirte

A ••SEELE•• le gusta esto.
  9. Lo mas facil seria un portal que puedas usar para ir a cualquier server y que los que usan programas o trampas en el juego , cuando el juego los detecte por maliciosos no les de recompensa

10. TuxedoMask

TuxedoMask User

la oportunidad de migrar a un server de unity sin bots ni trenes solo manual con recompensas ajustadas para evitar que sea eterno farm

11. Pienso lo mismo si es mejor todos en un solo server si trrennes

A ••SEELE•• le gusta esto.
  12. Me gusta tu opcion ya estoy harto de los trenes

13. en fr1 1 ya estoy jugando y esta super tranquilo namas que esos jugadores son mas despadiados con los que apenas iniciamos haha xD

14. a mi no me afectas que sean despiadados cuando estoy empezando mientras no hay trenes super creare una cuenta en fr1 para ver