Cambio de uridium y creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Me gustaría saber si hay, o en el pasado había, alguna opción para cambiar creditos por uridium, o uridium por creditos, o las 2 cosas ??

2. *LEON*

*LEON* User

Si habia una opcion así, creo que todabia está, no estoy seguro, pero la opcion era que tú dabas uridium y te daban creditos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Es una opción que hace tiempo estaba activa. Se podía cambiar uridium por créditos, pero ya no es posible.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

4. Yo tengo una pregunta:¿Para que quieres cambiar Uridium por Creditos?

5. si la habia pero era muy mala esa opcion creo q daban un 0 + de la cantidad q tenias me explico si cambiabas 100 uri te daban 1000 de creditos es mejor q te mandes promerium a la nave y pagues los 1250uri si tenes goli te dan 4.000.000 de creditos por ese 1250 de uri q gastastes beneficia muchisimo mas

6. TheTorPe

TheTorPe User

Ah ok. No, eso era solo por curiosidad. Es que oí hablar algo de eso, y por saber si era cierto. Pero la verdad es que seria bueno tener una opción de poder cambiar creditos por uridium.

7. jaja cuando era joven peke & Estu.....be a punto de decir al indebido, perdón
    en realidad use esta opción para a completar para mi bigboy & fui feliz hasta que averigue lo que podía hacer con el uri
    jaja estuve triste una semana porque conseguir esos 2mil uris me habían costado uno & la mitad del otro

es curioso mencionar que también había un paquete ventaja que te permitía cambiar un uri por 100C pero aun así esta opción era muy desventajosa

A ღĔŁěņĄ♥☆ le gusta esto.
  8. -zuri-

-zuri- User

jajaja eso si que seria super loco xD

Por favor modifica el tamaño de tu firma ya que sobrepasa las medidas 400 x 180Px estipulado en las normas del foro.
    Atentamente FM DiosLugh.

Última edición por moderador: 16 Enero 2014
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que la duda está resuelta, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas