Cambio de usuario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★Gєиєяαl★Blαzz★, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Concideras que sería una buena implementación?

La encuesta se cerró el 28 Junio 2019.
  1. Si

80,0%
  2. No

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Contextualizando:

Como sabemos, muchos usuarios en este juego comenzaron cuando la separacion de Usuario y Nick, no existia, es decir, que para tener un nombre "cool" o "diferente" tenias que cambiar los datos con los que iniciabas sesion.
    El problema que genero eso es que muchos de los jugadores crearon nombres exagerados, con letras raras, o simplemente con caracteres que no podias teclear tan facilmente con tu teclado favorito, entonces era necesario llevarlo a todas partes en un block de notas, enviarlo por correo, o simplemente pedirle al juego que te enviase dicho usuario.

Hoy en dia ese problema es solucionado facilmente incorporando la separacion entre usuario (para logearse) y nick (para verse dentro del juego), pero surgio otro problema:

"No puedes cambiar el nombre de usuario"

No se si ustedes, pero yo no quiero tener que llevar mi nombre de usuario para todos lados, y no quiero tener que enviarlo por correo o muchas cosas mas para poder inciar sesion tranquilamente en cualquier otro ordenador, y mi idea es basicamente esa.

Idea:

Poder cambiar el nombre de usuario en las cuentas del juego, para no tener que iniciar sesion con caracteres raros, y que son imposibles de teclear.

Última edición: 21 Junio 2019
    A Kaibil le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas