cambio de visualizacion del vant spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pelon_530, 26 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

amigos ayuden votando que en verdad parece un juguete en vez de parecer una arma

La encuesta se cerró el 9 Junio 2017.
  1. estoy de acuerdo

9 voto(s)
    75,0%
  2. no sabes nada

3 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelon_530

pelon_530 User

oigan disculpen estara dificil que lo obtenga pero no es por eso ami me gustaria que ls cambiaran basicamente por un iris comun y corriente me gustaria que combinaran :mad:+:confused:=:rolleyes: el spartan se miraria mejor o un color ::D ya que cuando decian dle diseño thor me gustaria verlo asi pero es gustos de cada quien peor ami no me gusto ni el nombre ni el diseño spartan un nombre mas fuerte como ARES que sifnifica dios de la guerra en griego o ATHAN que significa inmortalno se aunqu e no fueran estos nombres pero ayudaria de mucho que ya empiezen hacer caso en el foro sacan muchas cosas deberian poner las cosas a ver si las quiere la jente hasta oritha qu e conosco nadie le gusto ni el nombre ni la visulizacion​

2. Naîah

Naîah User

Hola pelon_530

El tiempo máximo de la encuesta debe ser de 7 días, por lo tanto, voy a cerrar el tema para que si así lo deseas, lo vuelvas a rehacer.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas