Cambio del plugin gráfico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece la idea?

La encuesta se cerró el 24 Junio 2014.
  1. Me gusta la idea

90,7%
  2. No me gusta

9,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, esta idea viene de la experiencia y creo que mejoraría bastante la experiencia de juego. Además de hacer el juego más dinámico.

Es una idea simple, pero muy complicada de implementar. Se trata de cambiar el plugin Flash Player y sustituirlo por Unity Web Player.

¿Que diferencia tienen?

Bueno, el Unity Web Player ofrece una mayor potencia gráfica, lo cual haría los mapas mucho más dinámicos que actualmente. Las naves se verían mucho mejor y se reduciría el lag, dado que es un complemento adaptable al rendimiento. Todo ello a cambio de mayor memoria.

La idea no es muy larga, porque no tiene mucho misterio y creo que sustituir el Flash Player por el Unity Web Player sería un gran paso. Además que da menos fallos (si los da suelen ser muy pocas veces). Lo se por experiencias de otros juegos que utilizan este plugin. Además en un juego como este lo haría espectacular y solo habría que ocuparse de los jugadores "con ventajas".

Y estas son las razones por las que Dark Orbit debería cambiar el plugin gráfico. No solo para innovar, sino para aumentar el rendimiento del juego, dado que el Flash Player que hay actualmente apenas soporta el peso del juego con tanta actualización.

2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas