Sugerencia Cambio en el abanico de colores full LF-4.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠCΔЯЭČГΘШ, 22 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que Bigpoint debería cambiar el color de los disparos con todos los LF4 equipados en la nave?

La encuesta se cerró el 29 Febrero 2016.
  1. Si, me gustaría ver una nueva paleta de colores cuando dispare mis LF4.

24 voto(s)
    88,9%
  2. No, me gusta el color rojo clásico tal y como está ahora.

3 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nota: Reformulo la encuesta para aquellos que no han tenido la oportunidad de votar, ya que es un tema que creo que interesa a bastantes usuarios.

Mi sugerencia es bastante sencilla.
    Hace años cuando empezó el juego, tener equipado en las ranuras de la nave todo láseres LF-3 cambiaba el famoso color rojo por uno azulado para la munición x1 y x2 mientras que la munición x3 disparaba en color verde.
    Pero con la llegada de los LF-4, vimos como aquellos usuarios que conseguían equipar las ranuras de su nave en su totalidad con este nuevo laser, volvían al clásico rojo que tanto nos había costado a muchos quitarnos de encima.
    Mi sugerencia es que se haga algo parecido con los LF-4, es decir, que aunque se mantuviese el verde para la munición x3, podría hacerse algo con los colores cuando se dispara x1 y x2.

2. Naîah

Naîah User

Hola ŠCΔЯЭČГΘШ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas