Sugerencia CAMBIO EN EL DISEÑO GOLIATH ARTIC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ESTAS DEACUERDO?

La encuesta se cerró el 27 Agosto 2018.
  1. Si, me gusta

88,0%
  2. No, no estoy deacuerdo

12,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para mi el diseño goliath artic, es uno de los mejores diseños del juego, si no el mejor y también es uno de los mas inutiles ya que no aporta nada, absolutamente nada. lo que a mi parecer es una perdida de uridium invertir en ese diseño. lo mejor es que le aumentaran significativamente los puntos de escudos, a un 10% ya que el diseño azul brillante se presta, para hacerle mejoras al escudo, y que sea una nave que se identifique por ser de altos escudos, o también podría tener mayor penetracion de escudo, asi como los laseres azules Paritidryl.
    La idea es que estos buenos diseños, tengan buenas habilidades o porcentajes de incremento en algo, para que sean mas usables, de lo contrario nadie los usara por mas bonitos que sean, esto no es una competencia de cual alumbra mas bonito, si no quien mata al otro.

Tambien le podrian cambiar los incrementos, de otra forma no precisamente como pongo aqui, pero lo importante es que hagan este diseño mas usable.

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas