Cambio en el materializador de las GG's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estarias de acuerdo?

La encuesta se cerró el 11 Agosto 2014.
  1. Si! quiten la Xenomita del materializador, mejor queda como recompensa

19 voto(s)
    79,2%
  2. No! me gusta cuando obtengo xenomita del materializador

5 voto(s)
    20,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi idea basicamente consiste en quitar del materializador la Xenomita y que el porcentaje que existe actuamente de sacar ese recurso por cada energia gastada sea dividida y agregada en partes iguales a los otros items q se pueden obtener exceptuando el % de partes de puertas, es decir, la probabilidad de sacar partes de puertas quedaria igual al 13%.

actualmente estas son las probabilidades

municion: 67%
    xenomita: 12%
    bonos de reparacion: 2%
    partes de puerta: 13%
    nanocasco: 4%
    ficheros: 1%

sin xenomita quedaria algo como esto o de otra manera pero sin xenomita

municion: 72%
    bonos de reparacion: 4%
    partes de puerta: 13%
    nanocasco: 8%
    ficheros: 2%

¿y q pasara con la xenomita q a BP tanto le gusta? ps la agregarian a las recompensas de todas las gg's, por ejemplo al pasar cualquier puerta ademas de las recompensas actuales se le agregarian de entre 300 a 700 de xenomita como recompensa.

PD: esta idea nacio de lo molesto q es tener multiplicadores y q al gastarlo obtengas "55 xenomita". Y si se preguntan porq no agregue % a las partes de puertas ps la respuesta es sencilla , pasara tiempo hasta q BP decida aumentar ese porcentaje, no digo q sea imposible, pero si creo q ese dia no sera mañana.

Actualizado para cumplir con las reglas del foro!

A AREALEX le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas