Cambio en el sistema de PvP en los mapas del juego

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por GM_Joany, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que te parece la sugerencia?

La encuesta se cerró el 1 Septiembre 2022.
  1. buena

    7 voto(s)
    58,3%
  2. mala

    5 voto(s)
    41,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GM_Joany

    GM_Joany User

    Buenas.

    He vuelto al juego después de muchos años y no he visto gran cambio en el sistema de pvp, me pongo a matar npc y me mata un jugador quitando de ha 100 mil, recojo paladio y me mata otro igual.
    Propongo que la persona pueda escoger si es o no agredido por otros jugadores. Como una especie de opción donde tu te sientas preparado para PvP y les da si o de lo contrario dejarlo a uno como novato seguir mejorando su nave hasta cuando llegue el momento.
    Es una sugerencia para jugadores nuevos o que no están completamente armados para una pelea justa.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @GM_Joany

    Recuerda añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice, damos por cerrado el tema, si deseas puedes volver a plantear tu idea.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas