Cambio en el TOT. DUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *™ЯΣ√ΣЯΣПĐΘ™*[JR2], 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola....con todo el respecto,parece que solo los fuertes haran la puerta del terror,debido i que ellos llevan municion i mas cositas y un jugador normal no....vamos..quitad la maldita oleada de los uber sibelones sin que se quite en las demas oleadas..asi i de esta manera los jugadores normales pueden o mejor dicho intentaran acabar esta puerta...no favoreceis a algunos por que meten dinero i tal cosas i los demas con milles se quedaran sin hacerla.....moveos ..uno frente a 10.000 no tiene nada que comentar aunque metera 10.000 euro en este juego.entended eso de una vez por todo senores.

2. De hecho ni los "fules" hacemos esta puerta es un mal gasto de munición acabar con los ubersibelon, yo termino reiniciando la puerta en esa parte por que se me hace muy tedioso por una o dos cajas mas de munición no vale la pena.

3. D13

D13 User

4. TABATA

TABATA User

amigo casi nadie acaba la puerta,,,,,, x ejemplo yo soy peke ,,solo hago 3 o 4 demons al dia,,y con eso tengo suficiente,,,me gano la muni y el uridium,,, no me enfoco en matar todos los uber o aliens fuerte x hay gastaria la municion que gano,,,,ya tengo 8 demons ,,al final del evento sere full demond con eso es suficiente...

5. Yo la he terminado varias veces pero creo que me voy a quedar en la oleada de los 300 lordakias vitaminados. A los Uber Sibelones les pueden dar viento.

6. Yo hago la gg hasta los lordakias y saimon porque creo después de matarlos ya sigue el ufo y los uber así que ya solo me preocupo por matar los 10 uber debo (Mueren facil y rapido con mariposa, ecos rojos, misiles elite, y RB con prome y potes) y 20 uber kristallin (Pura mariposa y kamikaze porque me da hueva matarlos uno por uno) en fin quisa se pregunten porque tengo que matar todos estos bichos y mejor no me dejo matar.

Cuando matas a esos bichos automaticamente sale la siguiente oleada de bichos (Creo son los 20 uber sibes) o para serles honesto mi punto es matar todos los bichos hasta que salga el UFO y los 20 uber sibes ya de ahi solo me preocupo por matar el UFO lo mas rapido posible ya que corre mas que el uber sibelon pero si hay momentos en que los 2 se juntan y ya valio xD
    Les doy ese pequeño consejo a los que no quieran acabar la gg, Maten todos los bichos y solo preocupense por matar el UFO ya que es el unico bicho que da caja en esa oleada, ya matandolo y recogiendo la caja dejense matar por los 20 uber sibes todas las vidas y ya entran al dia siguiente y hacen lo mismo, algunos ya lo aplicaron otros tal vez ni lo sabian pero bueno les eh dado un gran secreto, usenlo bien y que la fuerza los acompañe :'v

PD: Los que no sabe la modificación del túnel del terror fue cancelada, la puerta sigue igual que como empezó el evento... 10 vidas y 20 uber sibelones en la oleada 70

7. Si te entendi cosmos pero queria asegurarme bien de ello y tenerlo claro, de todos modos gracias a todos por responderme.
    La puerta ya me la pase la 1 era vez pero se me hizo muy tediosa y pesada la oleada de los ubersibes y no me salio rentable por el malgasto de muni , tiempo y seprom(sin quitar que me petaron 3 veces los malparidos xD) Entiendo que quieran cambiar esa oleada pero la de los melter dejenla almenos , es la oleada mas rentable y aun siendo semi-full he de decir que la puerta es facil hasta la ronda de los uber sibes.

8. SR.YODA

SR.YODA User

Coincido en que no es redituable las oleadas de ubersibelones y que resulta en un gasto de municion excesivo pero veanle el lado POSITIVO ya te da bastante en las oleadas previas y es el pasaporte a la siguiente recaudacion de municion y experiencia y rango y uridium (gratis !!! no hay que tirar energias para armarlo solo esperar 20 hs..tienes 10 vidas...) y esto solo se logra finalizando todo el tunel vale la pena el gasto y es esto mejor que la modificacion que hubIera arruinado el evento para siempre, no obstante sostengo la idea de que un tot por niveles de jugador sería mas justo pero eso es pura subjetividad.

9. Yo no estoy cerca de ser full y terminé la puerta, incluso termine la puerta sin gastar mas de 10k de x4, igual solo terminé la puerta por la mision, por que lo rentable esta en llegar hasta la oleada del UFO, y en esa oleada dejarte matar, cuando hago la puerta a puro kami me demoro poco mas de 2 horas y media, y si obvio, con kami y premium, pero vamos, pagar 1 USD (Promo de un mes de premium) por los casi 600.000 de uri que se puede sacar en el evento no esta nada mal, es la primera vez que meto dinero en el juego

10. Kanon~

Kanon~ User

¿Como reinicio la puerta para hacerla desde la primera oleada? :(

11. Dejate petar dentro de la puerta tantas veces, como vidas te queden y listo. En 20 horas podrás reiniciar la puerta.

12. Kanon~

Kanon~ User

¿Cuantas vidas se tiene?

13.  
  14. SR.YODA

SR.YODA User

tiene 10 vidas ese post está equivocado tenía y tiene la misma cantidad de siempre

15. Si, parece ser que lo han vuelto a cambiar, o que está equivocado el FAQ del Tunel. Son 10 vidas.

16. En un principio del evento de este año eran 3 vidas, yo perdí una puerta x morir 3 veces..

17. Increible meses sin jugar me tropiezo con dicho tuner, perdi 5 vidas por culpa del lagg, 2 por mi internet, y 3 porque llegue a la oleada 65 o 66 Donde habian Saimon y Lordakias que daban 600 y 300 de uri, al principio no habia captado porque cada vez que lanzaba el pet en kamikaze al estallar el pet tambien estallaba Yo jajaja, quede con la maldita DUDA de que hay al final de recompenza???
    Los malditos lordakias y saimon bajan 11mil y 23mil :D , neta me sorprendieron y pff perdi las 10 vidas, jajaja años sin perder un portal y vean con lo que me tropiezo..
    Espero alguien logre terminarlo, quiero saber si hay una recompenza al final y cual es?

Saludos

18. Erirevenge

Erirevenge User

En si no hay ninguna recompenza al terminar el tunel, lo unico que te llevas es la exp, el uri y la municion que sueltan algunos aliens al final de cada mapa. Y no te preocupes, puedes volver a empezar la puerta cada 20 horas, aunque no se hasta cuando estara disponible...

19. Lo mejor es llegar hasta la oleada de los ubersibes(matando antes el UFO claro esta) y llegado hasta ese punto dejarte matar las 10 vidas o las que te queden. Esto te sirve si no tienes ya todos los demon vant epicos(1% mas de daño a misiles) ya que te ahorras municion , seprom y tiempo . En mi caso tengo como 20 demon de esos y lo que hago es dejarme morir en los ubersibes y al dia siguiente(20h despues) entro y vuelvo a hacer lo mismo , asi dia tras dia. La mejor parte de la TOT es el mapa 6 creo donde estan los melter(te sacas 30 mil uri) + todo el uri de antes del resto de oleadas. Yo gracias a este evento me he forrado y he subido bastante mi cuenta, ocasiones como estas solo se dan 1 o 2 veces al año asi que no las dejen pasar.
    La pega solo esta en que me tuve que gastar unos euros por el premium , el dupli de cajas y el paquete ventaja descuento(7,50eur) , que tampoco es mucho, vale mas un corte de pelo que eso xD. Con todo eso y usando kami y con una nave full lf3 o semifull lf4(como mi caso) te la haces en 3 h aprox. Al fina me habre hecho 4 o 5 TOT , asi que ya puedes hacerse a la idea de cuanto uri he ganado+el dupli de cajas pues los demon los saque en nada. Esta fue mi experiencia durante este evento y queria compartirla para que mas gente lo conozca y quiza le ayude mi punto de vista o que tambien lo haya hecho como yo.
    Un saludo y surte en el evento :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas