Sugerencia Cambio en la forma de votación de las ideas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece la opción de respuesta?

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2014.
  1. Si, me gusta.

11 voto(s)
    84,6%
  2. No, no me gusta.

2 voto(s)
    15,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Son muchos los usuarios que vienen aquí a dejar sus ideas y muchos otros a votar. Pero lo que pasa es que hay muchas veces que la idea es buena pero la gente vota que no porque no le gusta algo de la idea y le gustaría mejorarla. Pues yo vendo a dejar una solución para este problema.
    Como todos saben, las ideas tienen que tener 2 opciones de votación, el "SI" o el "NO". Pues mi solución es que cuando vayas a poner una idea nueva, las 2 opciones de "SI" y "NO" salgan ya predeterminadas y que cuando vayas a votar, si eliges que "NO" pues no pasa nada, sigue todo normal como ahora, pero si eliges "SI" se te habilita la opción para responder a ese mensaje, y en tu respuesta solo puedes poner cosas que cambiarías en la idea para mejorarla.
    Pero claro, lo mas probable es que mucha gente se aproveche de esto para decir tonterías y cosas que no tienen nada que ver con el tema, así que he pensado que debería haber una norma para el uso de las respuestas. La norma sería que aquel que vota que "SI" y ponga una respuesta que no tiene nada que ver con la idea para mejorarla se le quita el privilegio de volver a responder de nuevo (claro en el apartado de ideas, no en todo el foro). La norma podría ser esta o otra según BP vea.
    Esto serviría para que se ponga una idea una vez y que la gente vaya dando ideas de como mejorarla, en vez de haber 20 mil post de la misma idea pero cada uno con una mejora diferente.

2. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas