CAMBIO EN LAS GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANEOMAN, 12 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANEOMAN

KANEOMAN User

Yo personalmente no soy un super entendendido en servidores multijugador, pero aún así me parece sorprendente que el día 3 de Abril pongan un mensaje oficial porque tienen problemas los fines de semana cuando los jugadores se dedican a hacer las puertas, primero por el descuento a la hora de montarlas y después por las dos piezas para Kronos o doble recompensa, según el día.
    Entonces se les ocurre la solución perfecta: Ponemos un evento, LA PUERTA ETERNA, donde todos los jugadores estarán dentro de una GG que no se acaba nunca, y que os podeís imaginar? esa GG no generará problemas en el juego?

Pues ya veís, como va... unas veces no conectas, otras no desconectas, no se muestran las ventanas...

En definitiva no se puede jugar.

UN SALUDO A TODOS

2. tienes razon ami ya no me inicia y con la cantidad de personas haciendo la puerta genera muchisimo lag demasiado , ahora es cuando deberian estar pendiente de mantener los servidores en buen estado , pero nada. aqui solo vale cuando metes la tarjeta de credito mucho helix mucho mega happy pero para arreglar algo kva mal desde hace años no arreglan....

A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  3. y ahora mimo no va ni siquiera entra al juego y no hacen ni una publicación al repecto

4. angel7os

angel7os User

Hola estoy de acuerdo con todo lo que comentais
    Dark cada vez está peor y cada vez meten más cosas de €€€€€ real eso no les falla
    Un saludo

A yonofuy le gusta esto.
  5. pues la verdad nose de que se quejan tanto, yo por el unico motivo que he tenido lag es por mi internet que es una mierd4, porque aqui en venezuela donde vivo he usado intercable y juego de 10 y cuando uso cantv es un lagazo brutal, lo unico que si me ha pasado en el evento es que no me aparece la ventana de ensamblaje, o evento o anteayer que se me eliminaron las llaves de la gg, pero ya dijern que fue un bug visual y ahora si salen las llaves.

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @KANEOMAN

Tus comentarios, asi como muchos otros se han transmitido al equipo de desarrollo del juego. Muchas gracias por tu mensaje :)

Un saludo.

A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  7. @-Kirtash- una pregunta por aqui , los bytes de la puerta eterna por lo que note me cuenta para el pase,es un fallo o los bytes de la puerta no cuenta ???

8. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

Los bytes sólo se pueden conseguir terminando ciertas oleadas, está todo bien no es un fallo, mírate las actualizaciones del evento para entenderlo mejor.

9. hahahah en pleno 2020 la gente aun juega esto?? O sea el juego es muy bueno y tiene mucho potencial, pero tiene LAG, Malos eventos, Malos servidores, el soporte no es ni la sombra de lo que fue en el 2009-2011, es un Pay2Win descarado, es decir, en pleno furor de los competitivos uds a un estan en un juego donde alguien con menos de 1/3 parte del tiempo pero con mucho mas dinero puede ganarles facilmente???

No me mal entiendan, el juego es buen y de vez en cuando entro para ver si han mejorado algo, pero la verdad, si uds juegan esto, pues se tienen merecido el pésimo servicio que les da esta empresa, es decir, nadie juega algo que tan malo y tiene derecho a quejarse.

Hace algunos años esto estaba bien que pasara en el juego por que igual y era la única opción de muchas personas por que no había muchas opciones F2P en el mercado, pero y ahora??? Si los juegos F2P de hoy en día alguno corren hasta en un microondas.

A -zuri- y ΔlΣX*CØЯ§~25~MINI les gusta esto.
  10. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Como ya ha respondido nuestro TL, todos sus comentarios son enviados al equipo de desarrollo, recordar conservar la cordura y ser educado.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas