Cambio en los precios de compra de uridium Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanielTremont, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quería saber porque razón cambiaron los precio para comprar uridium, antes el paquete de 330.000 uridium costaba 100 usd, y ahora cuesta 26,99 usd. Por que hicieron ese cambio?

2. No han hecho ningun cambio,a mi me sigue apareciendo el paquete de 330mil de uridium por 99 USD.Espero hayas resuelto tu duda. B|

3. de que pais sso itachi ya que en venezuela el pakete cuesta 26,99 :p depende de donde seas

4. Soy de Venezuela, antes salia el paquete de 330.000 de uri a 99,99 usd. Y ahora sale en 26,99 usd quiero saber el porque. Si es que cambiaron el valor del dolar. Porque tengo entendido que estaba a 6,3 bsf

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

efectivamente se ha realizado un ajuste a precio real del uridium en Venezuela, ya que la complejidad de su sistema monetario y los distintos precios de dinero respecto a los USD habían provocado que los venezolanos estuvieran comprando uridium a un precio 10 veces inferior al del resto de paises. Quisiera aclarar que no se trata aqui de valorar la situación económica de cada uno, sino que se trata del precio que Bigpoint decide para sus productos: en Europa, 330.000 uridium valen 100€, y en América, 99 $ (dolares americanos) o su equivalente en moneda local. Y aquí radica el porqué del cambio: por error se estaba cobrando a un precio equivalente de 10$ y ese no es el precio del uridium.

Como he respondido en más hilos, los responsables de la empresa entienden perfectamente el impacto de esto sobre la economía de los usuarios de un país tan complejo, sin embargo es necesaria esa corrección porque su producto estaba absolutamente devaluado.

Sentimos mucho las molestias y la confusión que esto ha originado; cualquier novedada el respecto será comunicada vía anuncios oficiales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas