Soporte cambio en puertas galacticas alfa, beta, gama

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 3•ĈØЯÖИΛŜ•f†•hgr328•, 2 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me parece peor el cambio que hicieron, sigue habiendo lag, tardas mas en matar a los kristalines, te matan super facil en gamma aun lleves un millon de escudo, el kamikaze quedo obsoleto con esa vida que le pusieron sinceramente fue un pesimo cambio, si quieren mejorar el lag arreglen servidores no dificulten las puertas y las hagan mas largas de lo que ya son o en cuyo caso aumenten la recompensa final dupliquenla o algo

A MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  2. La puerta esta bien, la cuestión es el lag, de ahí podrías matar bien los Kristallin solo duplicaron la vida de uno para eliminar otro (si eran 30 ahora son 15 pero con doble vida) eso para los que no usan Kamikaze o no pueden por la reparación del PET. Muchos se esfuerzan por pasar una puerta sin kamikaze, otros sencillamente usan x4 porque tienen a reventar su munición, es triste pero cierto... y asi se van todos los casos, sin embargo mientras exista el lag no se podra hacer algo decente.

3. A MI ME APARECEN EL MISMO NUMERO DE ALIENS CON EL DOBLE DE VIDA, YA QUE CONTE 12 KAMIKASES PARA LOS CLINES DE GAMMA DAN 96 URI Y ANTES DABAN 48 LA MITAD

A MendrugoLoco y ŠÞRød•ac• les gusta esto.
  4. si yo también estoy en gg GAMMA y me salen los mismos y algo de lag

5. ALGO DE LAG??? esto es in jugable e compraso dupli para el chorin o como se llame para nada. esto cabrea un poquito ya *****.

6. mucho mucho lag ááááááááááá
    agan algo sino de que sirven las recompensas en gg sino se puede jugar de senté mente :|

7. Sigo buscando el cambio que tanto hablan. No suelo hacer trilogias seguidas asi que no se de que cambios hicieron? Quien me explica?

8. efedefak

efedefak User

Yo igual he entrado ha hacer Kappas para los Hércules y nada... injugable como de costumbre. Ponen un código de bono y que ? esperaremos otro mes quejándonos y otro código ? Parece mas una broma pesada que un juego al que echarle horas

Se deben estar riendo de nosotros estos de BP :mad:

9. hace una 1 que no puedo jugar no se abre la pagina

10. Donde puedo ver el articulo original donde mencionan los cambios a las GG'S?

11. GERY

GERY User

yo llevo 13 horas atrapado en beta se están gastando mis poten de 50 por ciento mis potenciadores dobles metí duplicador premium y compre uridium en la helix y estoy atrapado ahi, es injusto lo que pasa.
    sigue lo mismo no hay ningún cambio referente con el lag.

12. a alguien mas le pasa que se queda en "estableciendo conexion"??

13. si sigue asi el juego, tendre que dejarlo, pensar que eh dejado de jugar desde mas de 3 años y volver con ganas de jugar pero ahora el servidor esta mas lleno,no es posible entrar al juego, eh visto muchos jugadores de int15, no se como es que se les ocurrio ingresar a int2 a hacer mas lleno de lo que ya estaba

14. A mi también me sucede, ya llevo tres horas intentando entrar y me quedo en "estableciendo conexión"

15. OtheorbitO

OtheorbitO User

¿El cambio que hicieron en abg no que era para reducir el lag?

A Fury_alien420 le gusta esto.
  16. Mi cuenta ya van mas de 4 veces que quiero completar puerta alpha y se cae el servidor y me matan los protegit espero comprendan el disgusto que da cuando estas a punto de terminar la puerta y se cae el servidor y comienzo de nuevo exijo una respuesta y como quedara mi cuenta ya que no llevo jugando solo unos dias llevo años con la cuenta y no quiero perder mi progreso

17. Segunda vida perdida en gamma. Osea, tengo que mandar a los sibelonit a la esquina a mano y mariposa por la vida que tienen (que, por cierto, me sigue dando la sensación de que no son la mitad, sino más xd) y, por un estúpido lagazo me vuelan porque, claro, una confi de millón y medio de escudo no los aguanta xd.

He probado a hacerlos a las 00:00 a.m., pero hay lag. Lo mismo a las 7 a.m., recién despertado. Ahora, a la 1:00 p.m., va incluso peor.
    ¿Cuándo se supone que se podrán hacer puertas? Porque hasta entre semana había lag cuando pusieron dobles, aunque había menos. Yo dejaría el double GG rewards de lunes a viernes/sábado y quitaría los domingos, porque esto es humillante. Menos mal que hay 5 vidas porque, en caso contrario, estaría ya gastando uri en más, lo cual es absurdo cuando siempre he hecho gammas sin siquiera perder más del 50% de la vida... Aunque, claro, no había estos lagazos.

A landeta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas