Soporte cambio en puertas galacticas alfa, beta, gama

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 3•ĈØЯÖИΛŜ•f†•hgr328•, 2 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno creo que hacer trilogias quedo en el pasado , no digo mas.......

2. angel7os

angel7os User

Hola,sin duda yo creo que si, que se rien de nosotros.
    bajan el numero de aliens y sorpresa, sigue el mismo lag, que pensais. arreglen el juego y dejar de pedirnos paciencia por favor que esta muy visto ya lo de pedir paciencia,
    Saludos

3. Que solo saben quejarse, el cliente tiene un grandisimo poder para expresar su inconformidad, pero parece que aqui es el buzon de quejas, que aparte que equivocadamente piensen eso, es que tambien creen que les haran caso en un foro de habla latina
    JAJAJAJAJAJAS

4. locomania

locomania User

no cambio por sera doble cada alien que ahi k matar

5. hahahaha que bueno que me ahorré el comprar desc y premium XDD, a veces sale más rentable esperar y ver los problemas del juego gracias a los demás pilotos para ver si vale la pena o no el comprar paquetes :D gracias chavos, me ahorraron premium y descuento, los amo <3 <3 <3

6. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Se tomó esta medida para reducir el retraso en el servidor y también se ha hecho otra modificación en las puertas para evitar quedar atrapado.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas