Cambio en PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ð£§T®ØLL£Ð™, 30 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿De acuerdo con el cambio en pvp?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2016.
  1. Estoy de acuerdo.

9 voto(s)
    32,1%
  2. No estoy de acuerdo.

19 voto(s)
    67,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Soy medio nuevo en este juego ya que llevo jugando mas de 4 años, pero apenas me conectaba hasta recientemente.
    El tema esta en como el título indica, el pvp esta demasiado mal compuesto. Ya que solo entrando en los mapas X-2 pueden venir cualquier persona "cheta" y destruirte la nave. Entiendo que sea un juego de invasión a las otras empresas, pero al menos que se restrinjan los puntos de honor, ya que seas el nivel que seas, si matas a alguien con menos nivel y con una nave del principio o mates a una nave full premium den los mismos puntos de honor.
    Mi sugerencia es tener la posibilidad de activar o no el pvp desde el menu de inicio o simplemente reservando ciertos mapas (ej: 4-4 sólo pvp).
    Sería un estilo a, meterse en el perfil de piloto y que haya una opción de activar/desactivar modo pvp.
    Espero que reconsideren esta sugerencia, ya que a mi parecer este juego es de los mejores que he probado y sería una lastima que por un fallo como ese, la gente se vaya de él.

2. Naîah

Naîah User

Hola ™Ð£§T®ØLL£Ð™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas