Cambios a los TGC's de Bigpoint

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por reveant24, 27 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. reveant24

reveant24 User

Hola, tengo una duda como seran los nuevos TGC a partir de marzo para los que son afectados, podrian explicar como afectaria a la gente que compra premium/descuentos etc, como se comportarian las compras si yo no tengo mis datos para que sea auto renueven las suscripciones?

2. SR.YODA

SR.YODA User

Tocara leerlas ese día pero imagino que no se podrá eliminar los datos antes de un tiempo según cada paquete ejemplo si tienes un mes premium no podes sacar los datos inmediatamente como la mayoría hacemos, recién al mes podes quitar al suscripción y si te olvidas por se renovara un mes mas eso entendí, me gustaría que aclaren, de todos modos eso no cambiara las TGC.

3. respecto a las compras no cambia nada, ni premium ni descuentos; ahí no hay cambios de ningún tipo....

4. hasta 50 neuros no hay nada nuevo, si quieres gastar más consulta el mensaje de soporte, han debido contratar con paysafe en exclusiva para asegurar el patrocinio y demás....