Cambios de Servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KgnithSoul, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KgnithSoul

KgnithSoul User

Hola que tal, ya se que en la parte superior izquierda ahí una opción para poder hacer el cambio de servidor pero mi pregunta es que si me puedo llevar mis cosas como por ejemplo mi nave, mis créditos o uridium a otro reino o otro servidor, esto seria hacer todo el cambio en general de todo lo que tengo en el server que estoy jugando en estos momentos para irme a otro

2. no podes llevar nada de un servidor a otro servidor.
    no se puede transferir ningun articulo de una server a otro server.
    todo que se consigue en un servidor se queda en ese servidor de juego sea,AG1,AG3 o los servidores españoles.....

A KgnithSoul le gusta esto.
  3. no no se puede llevar nada ya que en cada server debes de tener tus propias cosas estaria bueno poder cambiar de server pero no creo que nunca suceda

4. En su dia ya se planteo, pero la cuestión es que "no seria justo", es decir, me voy a un servidor que no haya gente, me hago full rápidamente y voy al servidor que quiero jugar.
    Si fuese asi, habría un movimiento masificado de usuarios y puede que los servidores no aguantaran.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KgnithSoul:

Tus compañeros te han dado una respuesta clara: cada vez que te cambias de servidor, tendrás que empezar desde cero. No puedes llevar nada de tu servidor actual a otro servidor.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas