Sugerencia Cambios en el hangar y el equipamiento (necesario)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄¤[ÐΛΝIХ]¤►, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustan estos cambios para el hangar y el equipo?

La encuesta se cerró el 15 Noviembre 2016.
  1. Si, me gusta la idea

14 voto(s)
    93,3%
  2. No

1 voto(s)
    6,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que todos estamos de acuerdo en que desequipar y equipar la nave es un infierno, en cuanto a tiempo y aburrimiento. Mis sugerencias son las siguientes:
    • Equipo propio de cada nave: El equipo debería ser independiente de la nave, me explico, no tendría que ser necesario quitar el equipo de una nave para ponerlo en otra, cada una debería tener su equipo dispuesto para cuando se quisiera sin que interaccione con otra nave. Esto solo supone una ventaja de comodidad y ahorro de tiempo para el jugador, y no de jugabilidad pues solo puedes usar una nave a la vez y no significaría ahorrarse el equipo. En resumen, al equipar una nave, la disposición del equipo se guarda y este está disponible para las demás, y no ser necesario desequiparlo.
    • Botón de copiar configuraciones: Una vez hecha una configuración, no tener que hacer la siguiente a mano si se quiere hacer exactamente la misma o cambiar una pequeña cosa, simplemente si una configuración está completamente desequipada apretar el botón y la configuración llena se copia en la vacía.
    • Aviso de daño en los VANTS: Cuando repares se abre una notificación si los daños de tus VANTS superan el 80 o 90 %. Esto ahorraría malas sorpresas.
    Si te gustó la idea comparte tu opinión en la encuesta para que se pueda llevar a cabo, y comparte el post con otros jugadores para que también den su opinión.
    (los colores son para que veáis cada apartado de la idea, no influyen en ella)

Última edición: 8 Noviembre 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola ◄¤[ÐΛΝIХ]¤►

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas