Cambios en el Jackpot Arena

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola Pilotos,

    en este hilo podéis dejarnos todos vuestros comentarios y sugerencias sobre los cambios en el Jackpot Arena.

    Os pedimos que, como siempre, se mantenga un tono adecuado y respetuoso con las ideas de todos los foreros.

    Saludos,
    Vuestro equipo de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Buenas, quiero plantear una duda:
    Si lo he entendido bien, ¿se enfrentaran los jugadores de TODOS los servidores en una única jackpot? Osea, ¿será una sola Jackpot para todos los servers? (Me refiero a que si un solo jugador ganará en TODO el juego).
    Gracias :)
     
    A danielsaldivar le gusta esto.
  3. antes cuando era todos contra todos se tenia alguna chance de ganar... pero ahora es un tiempo perdido... yo tenia entendido que era un jackpot por seridor... estaria bueno que pongan todas las cosas que hay en la actualidad en el juego y que se puedran usar en el jackpot como el pet, potenciadores, diseños y demas
     
    A 69.CERBERO.69 y xXxJoniixXx les gusta esto.
  4. Me parece mucho mejor, ahora el que gane la jatpot se podra considerar el mejor jugardor individual del juego al menos por un mes :D y claro que es dinero nunca cae nada mal.
     
    A Ciupyman le gusta esto.
  5. A mi me parece (llamadme mal pensado) que esto realmente es un pretexto para dar 1 solo premio en vez de 2 y, por tanto, reducir lo que tienen que pagar en premios a la mitad al juntar a todos los jugadores en una sola batalla.
     
  6. APOLO

    APOLO User

    sabiduria
     
  7. -zuri-

    -zuri- User

    bueno ami me parece muy bien que solo se aga un jack pot para todos los servidores asi se pondra mas intenso el juego.
    y lo de perder dinero pues eso es tacañeria esllos ganan millones por juego que les cuesta dar un poquito de lo suyo xD
     
  8. a mi me parece que eso es ser tacaños!! en ves de estar juantando todo lso servidores para el jatpot de berian d eunir los servidores solos para que hayan mas gente en las empresa y si de ahorrar se ha dicho asi ahorran dinero en pagara tanto servidor solo ¬¬
     
  9. osea que van unir todos los servidores solo para el jackpot? envez de que sea servidores por separados? asi sera mas dificil ganar el jackpot

    ya que los europeos y los estado unidenses saben jugar como dioses


    imaginate un latino vs europeo o estado unidense?

    aqui en paises latinos con trabajos el internet nos llega 10 mbps mientras que en europa les llega a mas de 30 mbps

    eso si es injusto ya que no toaman en cuenta paises latinos

    solo dicen (europeos y estado unidense) y los latino?

    ya estuvo que ningun latino ganara nunca el jackpot
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
  10. -zuri-

    -zuri- User


    jajajaja pues se supone que dark orbit es un juego un juego, no es un medio por el cual se deba de ganar dinero bueno y si tienes la suerte de ganar alegrate aunque lo dudo xD, ademas eso de que un latino no lo puede ganar lo dudo hay granades jugadores simplemente a que saber ser estrategicos xD
     
    A ☆Ħ-Ï-†-м-∆-и☆ le gusta esto.
  11. xXxZenxXx

    xXxZenxXx User

    porfavor se bien de lo que se trata tengo una cuenta full en todo y no podemos dejar que estas personas den menos dinero, es una escusa solo para no dar dinero.. aver x q no dijeron bueno aremos dos batallas por mes y participaran todos los servidores?? pues claro x q no quieren dar 20 mil dollares solo 10 mil no valen queso...
     
  12. los siento por los jugadores del centro y Sudamérica...su Internet vaga entre 1 y 2 mb. de por si no a sido justo ahora imaginen el lag para nosotros los latinos. son 3 segundos de retraso en JP. al fin un pretexto para abandonar dark orbit.
     
  13. para mi eso es un total **** jaja como q todos los servidores habra un ganado q escusa mas fea puso bp asi o mas tacaños mejor dejenlo como estava si asi es algo dificil ahora sale con esto:mad: jaja y apoyo al de arriba -1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
    jaja si sigue asi el dark muy pronto se ira ala ruina .. ya no sabe ni q hacer bp :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  14. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Y que mas dá, si solo se puede participar en un evento por mes.

    PD: ¿a poco competías en los dos?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. a mi me gusta a idea asi podran implemetar las recompensas por participar creo que es mejor asi en cuanto a como lo haran no se pero me imagino que crearan un server yacpot para que te conectes jejeje
     
  16. Sombrax

    Sombrax User

    Me parece buen la idea;), el juego se vueve mas competitivo:cool:, pero es cierto que el premio en general se reduce.:mad:

    Acambio de eso deberia aver premio para 2° y 3° lugar tambien para que se compense;), o bien que le metan mas recuersos a la deteccion de programas ilegales ya que para mi ese es e principal probema a tratar antes que otra cosa :eek: ya que cuaquiera con un buen programa llega a finales y al ultimo no lo utiliza pero mientras ya tiene mas oportunidad de ganar.
    :cool:

    :D Mi Perfi De Pioloto :cool:

    http://int2.darkorbit.bigpoint.com/p/2WPvd-4NtaP/?lang=es
     
  17. mala idea ya que los paises europeos tienen mas chance ya que tendran menos lag por donde viven y aparte 1 solo jackpot dara mas lag y no me parece que reduscan a 1 jackpot estaban bien los 2 con los 20mil
     
  18. Me da igual, jamás ganaré el Jackpot sea el actual o el antiguo... PD: Al menos BP se ahorrará el dinero de un premio xD
     
    A †ђêSêdµcêгĦs le gusta esto.
  19. Parece buena idea para el jackpot, aunque en todo lo que llevo en el DO solo habre participado 5 veces y no tengo intención de volver a hacerlo, ahora será mas difícil.
     
  20. Creería que esta medida es para minimizar pagos a jugadores que ganan, casi siempre son los mismos igual, pero seria justo realizarlo 2 veces al mes, si estaría bien poder competir contra otros jugadores de los demás servers, pero deben ser equitativos. si en realidad buscan mejorarlo, estaria de acuerdo siempre y cuando no bajen el premio.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas