Cambios en el Jackpot Arena

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me vengan que lo quieren hacer mas competitivo o lo que sea , esto es porque Bigpoint QUIERE PAGAR MENOS. ASI DE CORTA Y SENCILLA ES ESTO.

    Saludos.
     
    A xXxJoniixXx le gusta esto.
  2. Linda excusa para bajar la cantidad de ganadores por mes de 2 a 1, básicamente ahora tenemos 50% menos de probabilidades de ganarlo que antes, gracias BP se nota que incluso el único pretexto (el jackpot) para argumentar uno de los juego online más caros que existen ha sido dejado de lado.
    En serio los desarrolladores que se hicieron ricos con este negocio (con cara de juego) deben estar dichosos de la risa mientras que nadan en los dólares que le han quitado a miles y miles de jóvenes ingenuos que han dejado su mesada en mensajitos y a otros miles de adultos que que la verdad poco razonan la proporción entre dinero/tiempo invertido y diversión/entretenimiento ganado.
     
    A LIBERTY y xXxJoniixXx les gusta esto.
  3. la sabiduria de einstein dice que UN JuEGO GRATUITO por que nadien los esta obligando a gastar en el juego o si lucers, ademas de que esta padre la idea de unir a los servers para poder demostrar quien es el #1 de todos, y ademas de que hasta sin usar dinero se puede ser full, con mucho trabajo pero se puede, saludos su server
    ☆Ħ-Ï-†-м-∆-и☆
     
    A LIBERTY le gusta esto.
  4. shanfle

    shanfle User


    ola men, en el antiguo JP si lo pudieron ganar jugadores mexicanos, actualmente creo que un jugador del norte del pais (soy mexicano) se apunta a ganarlo pero no se mas, contrsuctivo para el hilo digo
    deberia ser un tipo torneo, cada server en un buen horario para jugarlo,
    -al inscribirse y participar que sea contra los jugadores del mismo server de la cuenta, el o los que obtengan mas victorias (el que pierda 2 veces queda fuera), pueden ser 1,2,3 o hasta 4, asi con ellos estos irian a un JP contra los ganadores de cada servidor
    -un cuenta puede estar en varios servidores siendo full, como cada server jugara su JP en diferente horario un jugador puede por ejemplo participar en el jp eliminatorio de ag1 (el primero) y luego ir y participar en el jp de ag5 (el ultimo en el horario planeado)
    -que no haya excusas para no combatir, la nave ganadora deberá recibir al menos unos 50 mil de daños, he visto en JP arena que usan las habilidades de velocidad para evitar ser atacado y finalmente por resistencia en sus cascos ganar al morir a lo ultimo,
    -zona radiactiva (cuando se active), esta dañara directamente el caso de la nave en la cantidad normal, pero anulara el efecto de tecnofabricas, Y skills de naves orillando a combatir de frente a frente a los jugadores
    -el rango sea determinante para el orden de los participantes, asi seria una estrategia para los jugadores obtener cierto rango, por ejemplo los generales sean los primeros en participar en cada jp de server
    -que se realize 2 veces por mes seria genial, asi no tendrian que andar haciendo el ridiculo con el tdm o space ball que sinceramente no hay competencia ahi
    - ciertas habiidades deberian ser modificadas para que sea realmente valorado el ingenio de los jugadores, por ejemplo que la spearhead sea la unica nave capaz de usar su camuflaje total
    pd: bueno ellos modifican el juego, los que no metemos dinero, que podemos hacer realmente?
     
  5. Si segun para que hagan algo entretenido algo nuevo, saber quien es el mejor del juego, xque no mejor agarron y dijieron el ganador de cada jack point se enfrentan despues de haber ganado y darles un premio. Pero eso si no. Ellos no quieren perder. o_O
     
    A ·Cяisτнiaи· le gusta esto.
  6. por si ya costava el jackpot, y ya habian bugs y lags , ahora mucho mas por otra nueva actualizacion vuestra, aparte costará más ganarlo... si esque nose donde veis la gracia de esta nueva actualizac ion, enfin que siga cayendo darkorbit
     
  7. borraron mi otro comentario que puse que era mi opinión sincera sin ofender a nadie no queda mas que decir que es algo que la gente 90% de la gente estará en desacuerdo 5% mas dirá que estará a favor 5% dirá que les da igual por que no les importa digo que mantenga todo como esta y que salgan los ganadores los jackpot de los diferentes servidores en un evento a parte y que compitan por ver quien es el mejor pero no que unan todo los servidores para no pagar los jackpot y quieran ponerlo solo en 1 ganador totalmente en en desacuerdo con esa idea, para mi es una mala idea por las múltiples razones dejare un par a qui.

    1- el costo del uridium en los diferentes países es diferente en unos es mas barato en otros no

    2-el diferente servicio a Internet que cada país tiene, alguno son mejores que otros eso es ventaja



    Totalmente en desacuerdo o_O
     
  8. Sólo quiero aclarar, que a los que dicen "que no tienen menos probabilidad de ganar", honestamente creo que los últimos dos jugadores en pie, serán los dos ganadores de los antiguos jackpot, ya que con el dinero que ganan hacen su cuenta más full para seguir ganando. Pero suerte ;)
     
  9. Reza el dicho "...piensa mal y acertaras..."
    Si, parece que es por ahorrarse unos cuantos dolares mensuales.

    Entiendo que es un negocio y que tienen que tener ganancias, y eso se logra teniendo mas ingresos o reduciendo gastos, y eso es exactamente lo que acaban de hacer. (Lease 10 mil dolares cada mes = 120 mil dolares anuales... si es un buen ahorro)

    Ok, esta bien esa parte, si asi les ayuda a mantener esto. Pero pongan mucha atencion en los horarios, los antiguos Jackpots eran de madrugada y muchas veces no lo jugamos por eso (hablo en plurar por ser varios amigos).

    Ahora bien, ya que tanto les interesa nuestro bienestar y nuestra satisfacción en el juego, pongan una Battle Arena (igual al jackpot arena) en la cual podamos enfrentarnos todos contra todos sin necesidad de ganar nada (inclusive la experiencia y honor de la otra nave). Una especie de Arena de entrenamiento para Jackpot.

    Chao

    P.D.

    Eso de que los europeos y americanos juegan como Dioses, ... que poco amor y confianza tienes sobre ti mismo.

    Muchos jugamos mucho mejor que ellos y lo hemos demostrado ganandoles en JackPots anteriores....
     
  10. HUGO

    HUGO User

    Yo también digo que bp es tacaño ya que no aumenta el premio al doble como ya mucho han comentado y nosotros los latinos estamos en desventaja por el lag y mas lag que habrá que todos los servidores se jugaran en uno solo :( aun que yo no juegue esa cosa llamada Jackpot Arena igual me parece muy injusto mas para los latinos ojala que desistan de esa idea que no nos agrada mucho.
     
  11. HUGO

    HUGO User

    Eso mas que nada te apoyo
     
  12. HUGO

    HUGO User

    No te pases ya nos dijiste todo no buelvo a gastar dinero ni a empeñarme en este juego tan caro.
     
  13. *LEON*

    *LEON* User

    Seria bueno que crearan un video tutorial en donde expliquen detalladamente como inscribirse para el Jackpot Arena y otro video tutorial en donde expliquen detalladamente como jugar, lo que se puede hacer y lo que no.

    Diran que las normas ya estan en la biblia de darkorbit, pero por escrito, no en un videotutorial que seria mucho mejor.


    Esperamos lo puedan aplicar.
    Gracias.
     
  14. seria genial que pusieran de esta manera el jackpot batle era lo mejor del juego ahí cai cualquiera podía ganar pero ahora solo gana el mas full asi que chiste tiene :( y tal vez lo hacen porque ya no quieren pagar tanto dinero por cada server ¬¬"
     
  15. Tengo una idea para este nuevo Jackpot Arena pues que se haga una lista con el ganador y los demas participantes y pongan el lugar en que quedaron y, El ganador tenga un titulo unico que solo pueda tener el, y que el titulo desaparesca para el siguiente evento hasta que se corone otro campeon.
    Esa es mi idea de que aparesca esta lista en todos los servidores del Juego
    Acaso esto no estaria bien?
     
  16. Jajaja de todos modos, no creo que tu participes en el jackpot, los unicos que se meten estan podridamente equipados no quieras confundir a los usuarios
     
  17. pero que han echo esto solo sera mas perdida de tiempo hay jugadores exelentes en europa y estados unidos asi que es injusto que bp por ahorrarse dinero haga este tipo de absurdeses ya que muchos jugadores estavan preparandose con la intencion de jugar el jpa y conseguir algo de suerte en vez de eso ahora muchos renunciaran y no habra muchos conectados suerte con su jpa y que el lag no le afecte a nadie por que muchas lupas y muchos trucos hay en los servidores (estava mejor como antes o de minimo premios a 2 y 3 lugar o que los que ganen ya no puedan participar otra vez)
     
  18. JAJA lo que hace BP para no dar premios que pena pero bueno como siempre todos veran que no valdra la pena y dejaran el JPA haci como muchos jugadores han dejado el juego por las tonterias de actualizaciones que implementan :) ojala no pongan otras absurdas ideas que deje a los jugadores viejos fuera de dark.
     
  19. Yo solo se que van a haber muchos piques, y mucha sangre en forma de rafaga xD
     
  20. lo bueno q podrian hacer es que a las cuneta se les pueda cambiar el pais
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas