Cambios en el Jackpot Arena

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se quejan mucho pero ahí siguen, aguantando y aceptando todo lo que hace BP en vez de que dejen de jugar, le siguen dando dinero. Al rato esto se les va a olvidar como todo lo que han hecho y luego harán otra cosa los de BP y así seguiran, es lo que siempre han hecho,
     
    A .mueran. le gusta esto.
  2. Esto es injusto se supone que para todos los servidores había un Jackpot especifico, la nueva modalidad no incrementaria en nada el premio y resultaria un ahorro para BP.. más claro ni el agua.... otra cosa si antes era imposible que lo ganaras ahora quien sabe si logres pasar a mas de 4 o 5 rondas.. Aún teniendo en cuenta que las batallas puedan ser manipuladas como anteriormente ha pasado, lagazos en las batallas finales, perdida de conexion al mapa estelar, en fin tanto que ellos pueden hacer sin darnos cuenta; así como la vulnerabilidad de su panel de administradores que tantas veces hemos visto los de America Global 1 que ha fracasado ante usuarios tramposos.

    En conclusión RECHAZO LA NUEVA MODALIDAD DE JP Arena.
     
  3. Que te hace pensar que "no estoy podridamente equipado" ? jajajajaja
     
  4. no lo creo jajajajaja
     
  5. bluenile

    bluenile User

    Y así es, si no fuese así habrían aumentado el jack a 20.000 € lo que pasa que lo pintan como beneficio nuestro y es para ellos, eso es marketing de manual.
     
  6. jaajaj no desvirtuemos el post. :p
     
  7. veo que los que se quejan son los users ricos pero que se puede hacer

    me acuerdo en los dias en que los usuarios eran jugadores y no clientes

    arena ven ami jaja
     
  8. .mueran.

    .mueran. User

    Este tipo sabe lo que dice xD
    yo deje de jugar por más de 1 año por lo mismo, las actualizaciones y cosas que lagueaban mucho el juego...
    pero esto nuevo del Jackpot es... bueno pero malo a la vez, ya que aparte de que se juntaran los servers (osea puede que haga un lagazo extremo) los premios se han reducido solo a 1, por lo cual es super triste para muchos, ya que antes ganaba 1 en cada server... lo único bueno de esto es que será mas competitivo, es lo único... lo otro malo sería que los peques nunca en su vida van a ganar al Jackpot, ya que muchos son full... deberian tambien hacerlo por niveles o no lo sé xD
    ATTE: .mueran.
     
  9. creo que es una manera de ahorrarse euros enves de varios premios solo se da uno asi que lo unico es que se ahorraran dinero en premios y nosotros mas jugadores para 1
     
  10. pero la ganancias de los que se publican en los juegos de big point es mucha se deberian de mochar bien 1 premio para los gringo y uno para lo fiu... (alemanes), ahora si tienen dinero para el refresco deben tener para los hielos.
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  11. Solo critican pro criticar ahora si se ve quien realmente es el mejor jugador tanto en tactica como en los demás aspectos, mucha gente se queja por que aun no es full yo me tarde en hacer mi nave full 3.5 años solo piensa eso, no por ser full ganas aqui gana el que juegue mejor y mejor tactica tenga. importa todo tanto computadora, internet y buen moviento de dedos si tienes eso te aseguro que puedes ser el afortunado a ganar el JPa, no se quejen solo piensa algun dia llegara un golpe de suerte y cada arena vas aprendiendo de tus errorres y mejorando, veras q mientras mas pase el tiempo seras mas fuerte aunque no ganes el JPA solo es cuestion de practica: o no an oido el alumno a superado al maestro aqui aplica eso contra el que pierdas tomalo como tu maestro si logras derribarlo habras mejorado y lo sabras tomalo en cuenta bye
     
  12. Solo lo han hecho para pagar un solo premio, quien no se da cuenta de eso...

    Saludos :)
     
  13. bueno muchos se quejan de ese cambio que hubo la pregunta es porque? es mas bien por el descontento de un juego tan caro y que ahora intenten cambiar las reglas de su juego a la combeniencia de ellos. mas no piensan en los jugadores dicho esto , porque no dicen bamos a hacer 1 solo jacpot normal haciendo esto 1/2 de lo que se gastaba en el jacpot porque no tambien dijeron bamos a cambiar el precio de todo a la mitad, para satisfacer el descontento, ellos pueden cambiar algo como eso que es dinero real pero no algo ficticio en su juego. al menos yo creo q la mayoria de los usuarios no les afectaria este cambio balla cuantos pueden ganarlo en realidad? pero si deverian de hacer algo al respecto.
     
  14. completamente en desacuerdo no se compara con la velocidad de internet y mucho menos y lo mas importate que cuando ellos estan participando en el jp tienes los multipotenciadores para la compra y nosotros asta despues de el evento..
    que vuelva a como estava antes.
     
  15. este jpa esta muy mal hecho solo ganan los que mas dinero meten y eso esta mal y pues y eso de juntar los servidores para jugar todos juntos el jpa esta mal por que bp no kiere pagar mas dinero osea bp piensa en su bolsillo siempre quieren ganar mas y mas pero no dan a nada a cambio si van a poner los servidores para el jp pongan el jp de antes eso sera los mejor asi se mediran servidores y todos tenemos chances de ganar algo ya que juegando un bloque de clanes se puede repartir el botin
     
  16. este jpa fue un total y completo ascoo enserio esperando que pongan el antiguo o yo creo que la mitad de sus usuarios se iran es la verdad lo que ganaban cada server y volvian a meterle pasta simplemente diran chao y vamonos no sirve ya meterle mas a este juego y bye
     
  17. che oso peque ya ganaste 2 JP que mas quieres :p
     
  18. Se ve que el darkorbit a perdido jugadores entonces lo que hacen es bajar la recompensa, entiendan que si ellos no ganan no pueden regalar...
     
  19. regresaras, sabes este es un juego y no una *********, tampoco eres nadien para generalizar (voy de tonto) "o creo que la mitad de sus usuarios se iran es la verdad lo que ganaban cada server y volvian a meterle pasta simplemente diran chao".
    si estas cansado amigo, deja tu el juego pero no hables asi porque te veras como completo ·%$&&/. buen dia
     
  20. Mi meta a alrgo plazo en el juego siempre fue el JPA y pues creo que mejor me retiro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas