Cambios en el Jackpot Arena

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo dire sensillo ( el peor jackpot de la vida ) -.-! apena entre y me consigo ah un full queme volo de 2 disparos y yo como que ! -.- antes caundo entraba almenos me volaba ah 4 -6 ante de salir de esto pero en este fue el peor de todos no creo que vuelva ah participar en el jack con la cantidad ¬¬ de gente asi
     
  2. yo estoy con tigo, 100% de acuerdo
     
  3. Darkorbit a cada rato cambia su juego a su conveniencia total. y bien es su juego la culpa no la tienen ellos sino nosotros los viciosos, pero ya es hora de empezar a pensar seriamente en jubilarse de este juego.!! lo que le daba su atractivo ya se lo quitaron desde hace mucho.!!!
     
  4. ALCATRAS

    ALCATRAS User

    SI ANTES NO SE JUGABA CON TODOS LOS SERVIDORES, EN CADA JACKPO HABIA PREMIOS DIFERENTES POR CADA GANADOR DE SERVIDOR, Y AHORA PORQUE SOLO QUIEREN DAR UNO???
    Se quieren ahorrar mas bigpoint??
     
  5. vaya apenas me vengo a dar cuenta de este cambio y la verdad me parese bastante bien, veo que muchos se quejan de que solo es para dar menos premios otros que por que asi jamas ganaran pero creo que muchos de ellos ni siquiera participaban en cada jackpot mensual, yo creo que esta bien ya que muchos jugadores o los full principalmente ya no tenian un reto de verdad en el servidor que juegan y optaban por cambiar de servidor, con la actualisacion de la jackpot minimo entraran para pelear con los mejores ya no es tanto del premio si no de la diversion de enfrertarte a un buen oponente despues de todo es un juego y el premio es como un extra no algo primordial.
     
  6. Estas mal asi nunca funciono el JPa creo jamas haz participado en uno por que se ve que no sabes nada los JP se repartian entre 2 zonas la oriente y la poniente(cona A(Americana) y zona B (Europea)), jamas cada servidor tenia su JP invidvidual; el JP siempre habian sido dos por cada mes Europe y americano pero como se dieron cuenta que la mayoria de las cuentas que ganaban lo9s JP eran europeas y ganaban tanto aya como en AMERICA se decidio crear solo una JPA para los 54servidores creo osea ahora te enfrentas a todos los usuarios que estan en linea en ece momento y se inscribieron y como es a nivel global puedes declararte si ganas e l mejor jugador por un mes y puedes volver a participar el siguiente mes para reclamar tu titulo de ganador jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas