Sugerencia Cambios en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Gradius_Reloaded., 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas de acuerdo con estos cambios?

La encuesta se cerró el 2 Abril 2017.
  1. si

92,9%
  2. no

7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo ya buen tiempo en el juego (unos 5 años aprox) y se que darkorbit ha tenido buenos y malos momentos pero apesar de todo al juego se le agarra cariño y creo que con estas ideas podría volver un poco la esencia de este
    Espero lean todo ya que son ideas 14 básicas creo yo como jugador que podrían servir para que este juego vuelva a ser entretenido, si nada mas que decir comencemos :

1- Creó que algo básico para conseguir uridium es matar aliens , estamos 2017 y muchos aun no reciben ni un bufeo y otros nerfeo:
    BUFEO :Los aliens de mapas bajos y altos necesitan urgentemente mejorar la cantidad de uridium y créditos , especialmente los de bajos ya que los nuevos usuarios son los que le sacan más provecho y en mi opinión estar matando 50 lordakias o saimons para sólo 100 o 200 de uri , viendo lo caro que están los objetos en la tienda , en mi opinión me aburriría rápidamente viendo lo tedioso que sera crecer
    NERFEO : Un ejemplo rápido para que no se haga mas largo este post seria este :
    Vida y escudo de un Bos devolarium PV: 400.000
    Escudo: 400.000
    Misma vida y escudo que un kristallon y apenas 64 de uridium creo que necesitan un nerfeo en la vida y escudo y aumentar la recompensa , incluyo a los aliens del mapa 4-5 (Uber)

2: Como en la zona de refracciones , no permitir el ataque de naves de la misma compañía ya que es tedioso que mientras entes peleando con alguna guerra , venga uno de tu misma compañía y lo ayude , ya sea por que es del mismo clan pero se salio o es alianza o simplemente por molestar , es frustante ,esto no aplicaría a menos que sea guerra claro

3: Antes los eventos se peleaban por que empresa dominaba , ahora es lo contrario, que clan o clanes dominan y casi todos por no decir todos son multiempreza y creo que eso es muy fastidioso para todos ademas que crea desequilibrio en el servidor que sucede, por eso doy la idea de que en los clanes solo se permita naves de la misma compañía , creo que volvería algo básico en el juego que es la competitividad de las compañías ,extendiendo esta idea también podría ser que no se permita alianzas con otras compañías.

4: Hace un meses sacaron diseños de países europeos , por que no hacerlos con la paises de latinoamerica también ? (Mexico , Ecuador, Colombia, Paraguay , Argentina,Chile ,Peru,Uruguay etc etc) creo que llamaría la atención de muchos jugadores que estarían dispuestos a pagar por un diseño de nave de su país, claro que podrían tener un bono como 5 por ciento de daño o escudo para que se utilicen por mas tiempo ya que si no tienen ni un bono lo usaran por un corto periodo de tiempo.

5: Aumentar la recompensa de las cajas de bono , se que dirán que es una mala idea , los que usan programas externos son los mas beneficiados , pero a la vez doy la 5 idea de Baneos permanentes , Dar un aviso como hicieron hace unos años que si seguían sus cuentas serian baneadas permanentemente , Se que usan programas externos por que quieren mejorar su Nave , conseguir munición, uridium etc , pero una idea lleva a la otra, el bufeo de los aliens y cajas creo que con eso resolveríamos ese problema

6: Creo que algo buenísimo para el juego seria , el desbaneo de las cuentas que usaron programas externos hace 5 años , creo yo que si sucediera volvería mucha gente al juego y seria buenísimo volver a ver nombres conocidos :)

7: EVENTOS DEL JUEGO :

Capturar la baliza:
    Creo que lo mas interesante de este evento es que salga tu nombre y que llevaste la baliza hacia tu empresa , pero ya lleva 4 años y sigue sin dar recompensas , Uridium ? Munición ? los dejo a su imaginación

Portal de invasión: En el tiempo que yo entraba a este evento era divertido ya que pasabas el rato con tus amigos , miembros del clan etc , pero ahora ya la mayoría ni entra , creo yo por la baja recompensa que dan los aliens ya sea por que se divide la recompensa dependiendo de las personas que le pegan o volviendo a la IDEA1 baja recompensa al matarlos , Una idea lleva a la otra.

Jackpot: Siempre que llegaba este evento ( los domingos si no recuerdo mal ) veía los bajos de mi empresa repletitos de gente , la mayoría sabia que no llegaría ni a octavos pero aun así estaban JAJ , ya que era divertido , Se que el juego no esta en su mejor momento para estar regalando tanto dinero como antes , pero podría dar alguna otra recompensa como algún diseño o nave que cueste con dinero real o por ejemplo uno de los diseños del UBA esos que se consiguen al llegar a los primeros puestos , creo que seria genial y algún beneficio como premiun o duplicador por una semana , quiero agregar que no solo seria algún premio para el primer puesto , podría ser para los primeros 5.

8: Hace poco vi un vídeo de una youtuber que darkobit que por lo que veo le gusta el diseño , su canal de youtube es : LILITH THE GODDESS Y por lo que veo es muy buena en lo que hace , la verdad la gran mayoría de sus diseños son buenísimos , creo que tiene mucha mas creatividad que los que sacan diseños para darkobit , creo que deberían tomar en cuenta algunos de sus diseños

9: Refracciones , la verdad antes de que saliera este evento yo ya estaba dejando el juego por que ya estaba aburrido de lo mismo , pero cuando salio me enganche de nuevo y lo disfrute , pero a la vez me di cuenta que este evento no duraría mucho , ya que es excesiva la cantidad de munición que se gasta , por eso doy la idea de que toda la munición gastada ahí , sea regresada cuando vuelvas a tus mapas normales , creo que esto llamara de nuevo la atención de toda la gente que entraba a este mapa para peliar y pasar un buen rato

10: Aumentar la taza de dropeo de minerales , Hace un rato me puse a matar en x-4 para conseguir chatarra y tarde mas de 10 minutos para conseguir algún mineral , cuando recién salieron estos minerales era mas fácil obtenerlos y se veían los mapas bajos llenos de gente en busca de estos ya que en ese momento necesitabas una buena cantidad de materiales para craftear la nave que casi todos querían, que era la (surgeon) cosas así llaman la atención de los jugadores , pero con tremendo nerfeo que le dieron a la taza de dropeo a nadie le intereso y lo dejaron

11: Últimamente el juego ha tenido muchos bugs y por que no recomenzar a la gente que ayuda a que este problema llegue mas rápido a los programadores para que sea resuelto ?
    (Jugadores que reportan el bug) , claro que a la vez que hay gente que reporta hay otra buena parte que se aprovecha , Accion-Reaccion , baneo permanente o por un buen periodo de tiempo .

12: Bufeo a las Cajas de botín , Verdes,Rojas,Azules , veo muchos vídeos de darkobit que gente compra llaves y nunca les sale lo que quieren , la verdad invertir tanto ya sea dinero o uridium (especialmente dinero real) y no conseguir lo que buscabas es sumamente frustrante , deberían quitar reducir considerablemente el xenomita , , lf3 , escudos rosados , motores y aumentar la recompensa de los objetos valiosos

13: Dejar de sacar naves , láseres que aparte de que siguen desequilibrando el juego es sumamente complicado y demora mucho tiempo en conseguirse y concentrarse en como hacer que el juego vuelva a ser divertido y deje de ser repetitivo

14: Hace 5 zetas para 1 solo havoc ?, 10 kappas y mas de la mitad no te den nada? o te den potes , es frustrante ,aumentar la posibilidad de los objetos mas valiosos en dichas puertas

Bueno si llegaste hasta aquí solo muchas gracias ya que me tome mi tiempo en escribir este post y la verdad estas ideas podrían mejorar mucho el juego , gracias y a votar <3 !
    Les pediría que compartan este post para que llegue a mas gente y voten ya que veo que esta seccion esta un poco abandonada ! Gracias.

Última edición: 26 Marzo 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola .Gradius_Reloaded.

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas