Cambios en el sistema de refinamiento para Miembros Premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MachucaMx, 15 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría poder refinar tu materia de forma organizada y no todo en automático?

La encuesta se cerró el 14 Agosto 2020.
  1. si

68,2%
  2. no

31,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MachucaMx

MachucaMx User

La idea es hacer un sistema, donde te permita modificar que quieres que se refine para evitar que se refine todo en automático; como la función del Skylab que puedes detener los generadores o refinerías.

esto ayudaría mucho; pues la refinación ha Prometid y Duranium podría ayudar a conseguir créditos para todo los jugadores sin tener que gastar tanto tiempo.

El sistema de refinamiento automático, te refina todo y tardas más en llenar tu bodega para venderlo y hacer créditos.

Yo he estado refinando manual mente, porque no me gusto el refinamiento automático, me gastaba mucho Prometid y Duranium para poder refinarlo a Promerium.

y fue entonces cuando se me ocurrió que estaría bien que agreguen lo que les comentaba.

Espero esta idea se muy aceptada, Saludos !

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @MachucaMx

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuario pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas