Cambios en la puerta "LOW"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MisterBoom, 19 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusto la idea? deja tu votación =)

La encuesta se cerró el 26 Abril 2014.
  1. Sí, me parece buena idea y creo que me ayudaría o sería una mejora para el juego.

94,4%
  2. No, no me gustó la idea o no me parece necesaria.

5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MisterBoom

MisterBoom User

Hola.,
    Ya mucho repercutió el cambio al antiguo comportamiento de los NPC (low) en el foro, por distintas razones muchos usuarios nos vimos perjudicados y otros muchos se vieron favorecidos. A mi parecer y por encuesta realizada por mi, creo que serían estas las razones:

Favorece: a los usuarios los cuales no cuentan con Premium por distintas razones y/o a los que no pueden aguantar la manada de NPC pegándoles siempre
    con esta modalidad le es más fácil bajarle vida y dejar que se vallan para luego cuando terminen con todos irlos a matar de a uno. Otra cosa pasaría con los que tienen conexión lenta a internet ya que dejando que se vallan los NPC da menos lag que tenerlos encima persiguiéndote y pegándote todo el tiempo.

Desfavorece: a los usuarios los cuales compramos Premium para poder hacer un poco de uridium extra rápido, los cuales ya le habíamos agarrado la onda a como matar los NPC sin mucha dificultad. Otra razón muy importante por lo que nos vimos perjudicados algunos es para los usuarios que no somos de la empresa que domina paladios, ya que los que dominan ese mapa hacen muchas energías por hora y los jugadores de las demás empresas no tenemos forma de conseguir energías/uridium tan rápido, para poder llevarle el ritmo a la otra empresa.

Estas razones no son todas las que ahí por los cuales algunos se vieron beneficiados y otros no, pero a mi parecer son las mas relevantes.
    Mi idea basándome en lo anteriormente mencionado es que Bigpoint implemente 2 modos de realizar dicha puerta.

1 – Modo Normal: En este modo los NPC correrán al tener poca vida y se dispersaran por todo el mapa, también se quedaran en la base si te distancias mucho como el low que hubo desde un comienzo.
    (daño normal)
    2 – Modo Difícil: En este modo los NPC nunca dejaran de perseguirte hasta ser destruidos, esto producirá un poco mas de consumo de internet si es que traes una considerable suma de aliens corriéndote y además habrá una posibilidad mas grande de ser destruida tu nave, por el daño acumulativo de todos los NPC al atacarte.
    (el daño de los NPC aumenta en un 15%)

La idea es sencilla pero, creo que a muchos le pueda interesar poder elegir entre estos modos de juego según su equipamiento, tiempo y ganas.

Otra cosa por las que algunos dicen que fue removido este nuevo sistema de LOW es que Bigpoint, se dio cuenta que los usuarios harían mas Uridium con la puerta demasiado rápido y no les comprarían ah ellos. Bueno la verdad no se si esta sea la razón, pero la gente que compro Premium en mi caso y tenían pensado comprar Descuento al conseguir alguna suma de Uridium ya no lo aran (Al menos yo no volveré a comprar) y creo que muchos harán esto, por el tema de que se hace uridium muy rápido creo que es relativo ya que en paladios se hacen energías muy rápido y en low se hace casi las mismas energías pero corres el riesgo de que se te pegue y te maten y debas comenzar de nuevo, de que necesites salir por alguna emergencia y debas dejarte matar (y luego comenzar de nuevo desde los NPC que dan menos URidium) y así puedo seguir, como que en paladios te puedes quedar quieto/a y mover la nave de ves en cuando. Yo creo que a Bigpoint le sirve por que mas gente le comprara premium y mucha gente le seguirá comprando uridium por que conozco muchos haraganes que no les gusta pasar la puerta :p .

Hasta la próxima, voten si les gusto mi idea y les parecería bien que Bigpoint implemente este modo de juego o algún otro parecido o si no les gusto la idea.

Saludos.

A Prometeo, EL-JEFE-SUREÑO-XIII, Leiron y a 4 otros les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola MisterBoom

El mapa Low se modificó porque muchos usuarios conseguían uridium de manera no lícita aprovechándose de los bugs del juego, lo cual ya todos sabemos que está totalmente prohibido. Por lo tanto, tu idea no tiene razón de ser.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas